Foto de gran resolución: Calblanque, Murcia

Galúa

Totalwind Fan
Mensajes
181
Puntos
0
Ubicación
La Manga
Hola compañeros,
Mirad que curioso.

Es una foto hecha desde un monte que hay sobre el spot de Calblanque en Murcia, pero que abarca casi 360 grados.
Y se puede ampliar muchísimo.

La Manga del Mar Menor, que se ve en la foto original, se amplia hasta ver las ventanas de las casas.
En el spot de Calblanque, que son las playas de la derecha, se ven las personas.

Incluso, en plan ¿Dónde está Wally?, hay una pareja haciéndose fotos con el vestido de novia. [sherlock.gif]
Me comentaron que para subir éste tipo de fotos a la red se tarda más de un día.

Se puede ver desde el móvil, pero os recomiendo que lo hagáis desde un ordenador y mejor si le subís el brillo.
Debajo de la foto tenéis las explicaciones de lo que se ve.

Aquí os dejo el enlace.
http://www.gigapan.com/gigapans/182093

Saludos y Buen viento. [saludo]
 
Buenas Mario!!

He investigado un poco en la web del fotógrafo:

"La imagen tiene un tamaño de 113 metros de ancho x 25.5 metros de alto, en el caso de imprimirla a 300ppp. He tardado en subir la panorámica a la web de Gigapan 19 días y 5 horas. Pesa 732 Gb y está compuesta por 8967 fotos interpoladas, el motivo por el cual no he usado más fotos ha sido por espacio necesario en el disco y en la tarjeta de memoria. Es la panorámica más grande del mundo en número de píxeles que refleje una zona del globo 1.335.000 pixels de ancho x 300.913 pixels de alto."

[smilie=worship2.gif]
 
Simplemente brutal. [yikes]
Si esto lo puede hacer un fotógrafo profesional, qué no podrán ver los gobiernos desde un satélite ( pa perder la cabeza [fcp] ).
 
Increíble, me ha encantado. Lástima que no sea de un día con viento y podamos ver a alguien navegando. La foto es una PASADA.
 
boniato dijo:
Simplemente brutal. [yikes]
Si esto lo puede hacer un fotógrafo profesional, qué no podrán ver los gobiernos desde un satélite ( pa perder la cabeza [fcp] ).

Si pinchas en snapshots (instantáneas), que está en la esquina inferior izquierda de la foto, se ven detalles que captan los usuarios registrados. Y directamente te hace zoom a ellos.

Hay hasta un avión de la Patrulla Águila, que en la foto original ni se aprecia.

ortegones dijo:
Increíble, me ha encantado. Lástima que no sea de un día con viento y podamos ver a alguien navegando. La foto es una PASADA.

Imagino que elegirán los días menos ventosos y más despejados.

Yo cuánto más veo la foto, más lo flipo.
Y con el aliciente de que es mi zona y salen los spots en los que navego.
 
Es increible, impresionante,maravillosa, espectacular, grandiosa, etc. Que foto...,

¿Calblanque es la playa donde están los novios?
 
juanmaros dijo:
Es increible, impresionante,maravillosa, espectacular, grandiosa, etc. Que foto...,

¿Calblanque es la playa donde están los novios?

Sí, son todas las playas de la derecha.
 
Que pasada [smilie=worship2.gif]
Levo mas de 1 hora dandole vueltas a la foto y no me canso de descubrir cosas. Este verano estuve unos dias y me encantó toda la zona y cosas que me quedaron por ver las descubro ahora con esto y cuando vuelva, voy a tiro hecho.
vicentjanuary dijo:
Se puede ver hasta la isla de Tabarca y Santa Pola del Este. [smilie=worship2.gif]
No distingo Tabarca que ya la conocí en el 1988.Habrá que seguir mirando.
Por cierto que he encontrado otro de la patrulla Aguila [sherlock.gif]
A ver si lo veis vosotros. Este va en sentido Murcia. Hay que ampliar mucho pero se ve bien.
Seria interesante que se pudiera pinchar en la foto y te dieran como un tipo de coordenadas para poder mostrar a los demás donde está.
Gracias por el aporte.
Todo un hallazgo [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Miguel Vicente dijo:
Por cierto que he encontrado otro de la patrulla Aguila [sherlock.gif]
A ver si lo veis vosotros. Este va en sentido Murcia. Hay que ampliar mucho pero se ve bien.
Seria interesante que se pudiera pinchar en la foto y te dieran como un tipo de coordenadas para poder mostrar a los demás donde está.
Gracias por el aporte.
Todo un hallazgo [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Tienes la opción "Take a snapshot", que imagino que se añadirán a las que ya existen.
Hay que registrarse para hacerlo.

Avión no localizado.
Alguna pista más?? [big-laugh]
 
Brutal!!!!

Lo que es capaz hoy en día la tecnología.
 
Miguel Vicente dijo:
No distingo Tabarca que ya la conocí en el 1988.Habrá que seguir mirando.
. ]

Apunta con el zoom a Isla Grosa y tira de zoom hacia el horizonte. Se aprecia Tabarca perfectamente. Su faro, el edificio cuadrado del medio que no sé si es un depósitio de agua, la Iglesia con su campanario y la zona habitada con sus casas.
También la localizas perfectamente si puedes ver Santa Pola del Este hasta donde está su faro y sigues un poquito hacia la derecha por el horizonte.
Tengo un apartamento en Santa Pola del Este (que también lo distingo en la foto) y llevo viendo Tabarca toda la vida. He ido muchas veces. Incluso en patín dando pedales [fcp] y la he bordeado. Me ha gustado mucho ver Tabarca desde otro punto de vista. [applaudit] [applaudit]
 
vicentjanuary dijo:
Miguel Vicente dijo:
No distingo Tabarca que ya la conocí en el 1988.Habrá que seguir mirando.
. ]

Apunta con el zoom a Isla Grosa y tira de zoom hacia el horizonte. Se aprecia Tabarca perfectamente. Su faro, el edificio cuadrado del medio que no sé si es un depósitio de agua, la Iglesia con su campanario y la zona habitada con sus casas.
También la localizas perfectamente si puedes ver Santa Pola del Este hasta donde está su faro y sigues un poquito hacia la derecha por el horizonte.
Tengo un apartamento en Santa Pola del Este (que también lo distingo en la foto) y llevo viendo Tabarca toda la vida. He ido muchas veces. Incluso en patín dando pedales [fcp] y la he bordeado. Me ha gustado mucho ver Tabarca desde otro punto de vista. [applaudit] [applaudit]
Ahora si [applaudit]
 
Volver
Arriba