Forward off the lip by E-42

jaime58

Totalwind Addicted
Mensajes
263
Puntos
0
Ubicación
M U R C I A
Victor Fernandez aterrizar un forward off the lip, dice que es la primera vez que lo consigue aterrizar.... [bonk]

[quicktime:480:286]http://www.fanatic.com/public/content/e612/e614/e1368/e1448/e5327/F-vic-hoo2_eng.mov[/quicktime]


ese Victor [platano2]
 
poom [ojos] que bueno, aver si se pone las pilas en olas para llevarse a los clasicos waveriders con ese toque radical [big-laugh]
 
Bueno...pues quitando el push loop table top-forward ese que inventó Kauli...creo que hemos visto al chaval de Almería hacer todos los saltos. [ojos] [ojos] [ojos]
En pozo hace el forward surfeando en backside....pero este en frontside en hookipa se sale!!!
Victor = MAQUINA TOTALWIND [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
Promesas cumplidas y superadas!!!
Enhorabuena!
Un saludo
 
Eso no lo hizo Josh Stone hace un huevo de años? No me acuerdo que video era... creo que el de Namotu
 
Creo que era en sudafrica lo de Josh,yo también lo vi en un video,pero el viento era de izquierdas,de todas formas me quedo con este,vaya control de la situacion [bow] [bow]
 
[ojos2] [ojos2] sin comentarios
 
Lamento discrepar..
A pesar de que el video esta increible, a mi me gustó mucho más cualquiera de los dos fwds off the lip que se pueden ver los videos de Josh Stone.
También hay otro de Goya en Chile que esta muy bueno.
Pero me quedo con el de Josh Stone que aparece en su video (the aloha man).. La maniobra la hace con menos altura y de derecha, pero mucho más radical para mi gusto..

También muy bueno lo de Victor que después del forward tira un aerial como si nada. [neng]
 
relamente muy muy bueno, victor la esta rompiendo

pero tb opino igual q tato, el de josh es increible.

pd tato tenes el video de goya en chile???
 
matt dijo:
relamente muy muy bueno, victor la esta rompiendo

pero tb opino igual q tato, el de josh es increible.

pd tato tenes el video de goya en chile???

Lo estoy buscando y no lo encuentro. Voy a ver en la otra PC, pero no creo.. Hace tiempo que no lo veo.. No puedo creer que lo haya perdido [muro]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
En el segundo 50 ...hay un forward off the lip de goya en hookipa...
Para mi gusto...el de victor es mejor.
Los de J. Stone....han sido siempre muy heavys...pero todo se andará....a E-42 todavía le queda mucho windsurf que mostrar. Y en el tema de saltos...ya sabemos todos como se las gasta Victor...(vease los dos últimos pozo izquierdo)
 
thormeno dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
En el segundo 50 ...hay un forward off the lip de goya en hookipa...
Para mi gusto...el de victor es mejor.
Los de J. Stone....han sido siempre muy heavys...pero todo se andará....a E-42 todavía le queda mucho windsurf que mostrar. Y en el tema de saltos...ya sabemos todos como se las gasta Victor...(vease los dos últimos pozo izquierdo)


A este le falta mucha más potencia que al de Victor, la rotación de E-42 es impresionante [heavy] .


Aun me falta por ver el de josh Stone, a ver si alguien lo encuentra i lo cuelga. :mrgreen:
 
El de Goya es más alto y tal, pero lo cae fuera de la ola [goofy]
 
Yo del Stone he encontrado este, pero al lado del de Victor es una braga de forward......


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
El de Víctor es mucho mejor. Tira el forward como si fuera un aereo más, con su bottom. Pero Josh, va recto por la ola buscando el momento, y hace spinloop, nada vertical. Lo que yo no sé, es como consigue saltar y aterrizar, cualquiera daría el espaldazo en el momento que salta o cae [loco]
 
No hay color, el de Víctor es mucho mejor. Pero siempre he flipado con el de Josh desde que lo ví hace 10 años por lo menos.
 
Ja, veo que todo el mundo opina distinto a mi.. Creo que mi respuesta está influenciada por mi fanatismo hacia Stone. [bonk]
Es que en el video original muestran también la maniobra SIN cámara lenta y se ve espectacular.. Y por eso hice el comentario.. Obviamente sin desmerecer a Victor que hace cosas imposibles para cualquiera.
 
Volver
Arriba