Foro en Argentina

Ale Baires

Totalwind Fan
Mensajes
110
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Amigos navegantes, estoy inaugurando un foro de windsurf en Argentina.

la direccion es windsurf.freeforums.org. Péguense una vueltita.

Saludos y gracias.

[neng]
 
desaparecio?

Un saludo
 
yo tampoco puedo entrar... me aparece q ese foro no existe ¿?¿?¿?
 
No es buena idea montar proyectos serios en sitios gratuitos o hostings poco serios o baratos. En este caso, el foro puede desaparecerte a los pocos dias o al cabo de meses con miles y miles de mensajes.
 
Hola amigos navegantes.

Lamentablemente me ha desaparecido el foro. Eso me pasa (como dice Jaume por ahi) por haberlo dado de alta en un servidor gratuito. Es de esperarse este tipo de problemas sin soluciones satisfactorias.

Gracias a dios, el foro solamente tenia 5 dias y no como otros que segun leí, han perdido miles de mensajes sin ningun tipo de backup.

Amigos, he aprendido la leccion y espero que sirva como consejo para uds. tambien.

Saludos y buenos vientos.

Alejandro.
P.D.: Ya harè uno nuevo y voy a avisar por aqui.
 
Alejandro Mazzuca dijo:
Alejandro.
P.D.: Ya harè uno nuevo y voy a avisar por aqui.

Si quieres puedes hacer aquí un rincón y usarlo como foro, y si tienes un poco de paciencia a que tenga tiempo de actualizar la versión nuestro foro a un software nuevo que lleva la posibilidad de tener subforos, te puedo alojar el foro aquí en totalwind.
 
jaume dijo:
Alejandro Mazzuca dijo:
Alejandro.
P.D.: Ya harè uno nuevo y voy a avisar por aqui.

Si quieres puedes hacer aquí un rincón y usarlo como foro, y si tienes un poco de paciencia a que tenga tiempo de actualizar la versión nuestro foro a un software nuevo que lleva la posibilidad de tener subforos, te puedo alojar el foro aquí en totalwind.

Jaume siempre tiene soluciones para todo ;)
 
Gracias Jaume por el ofrecimiento.
Voy a dar de alta un sitio con hosting pago. Si no logro ir para adelante, te voy a pedir un subdominio allí.

Saludos y gracias nuevamente.
 
Volver
Arriba