Formentera

ferro

Usuario activo
Alguien sabe si hay algún sitio de alquiler de windsurf en Formentera y si llega bien el viento?
Gracias a tod@s!

Buen viento y olas!

Si no recuerdo mal hay una escuela de wind yendo hacia el Espalmador. El tema del viento no se que tal estará, porquè yo estuve una vez en verano y no hacia demasiado viento. Imagino que el térmico será poco potente, porqué mucha tierra no hay

Aquí tienes el link de la escuela:

http://www.4nomadas.com/html/index.php

Y el link de cuando se habló en este foro:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=85160

Suerte con el viento!!

Muchas gracias por la información! Siempre es bueno tener un plan "B" por si hace viento,...

Aloha.

hola compañeros pues si, la verdad esq en formentera no esq sople mucho pero cuando sopla entra bien y tenemos todo tipo de condiciones desde rampas de 2 metros en un lado y mar plano en el otro condiciones para todos los tipos expertos o iniciados lo que busques ahora bien el problema viene a la hora de alquilar ya que en la escuela de vela de asier que esta en la savina a escasos 200m de donde te deja el barco es una escuela y el material por tanto es de escuela claro, algo creo que te podria dejar pero nada en condiciones mas que para quitarte el gusanillo.

Por otro lado esta el wet4fan que tiene rent en pujols, en mijorn al lado del hotel maryland y creo que en la playa de illetas al lado del restaurante es ministre suele tener severne y alguna tabla corta pero esta un poco limitado en cuanto a material pero es lo que hay el tio que lo lleva no me cae muy bien porq me intento timar con una severne de 7,5 pero eso ya son mis cuentas para navegar con algo decente es lo que hay

Te recomiendo que te pases por la escuela de vela igualmente ya que tienen bastantes actividades desde alquiler de neumaticas, kite, kayac de mar excursiones nocturnas etc...

si necesitas algo mas mandame un mail a Skuby54@hotmail.com

Saludos David de Formentera

Volver