Ford Transit Custom

Perif2

Totalwind Addicted
Mensajes
271
Puntos
0
Ubicación
Punta Umbria (Huelva)
Habeis visto esta furgo? Ayer la vi circulando y me encantó, lo que no se es cuanto saldrá de precio, esta tarde si puedo me llego por un concesionario para pedir catalogo y precio [applaudit]
 
Detalle interesante: lleva baca retractible o como se diga de serie.
Vamos que las barras se pueden plegar cuando no se usan, de manera a no elevar la altura total.
 
cucaracha dijo:
..Te compras un 4x4 de bmw por ejemplo por menos.
...ya, claro, pero todo depende del partido que le quites a la furgo, a mi ese típico comentario de hombre, por lo que te gastaste en esa furgo, te hubieses comprado un bmw o un audi que te cagas, claro, pero, en el bmw audi o la co...a vendita, a que no puedes llevar el material como quieras, dormir dentro cómodamente, cambiarte en los días de invierno, pasarte una semana de playa en playa ...¿¿??, cada cosa para lo que es.

yo el "problema" que le veo a estas furgos que no son Vw, es la reventa, una Vw se vende bastante mejor a pesar de los años, solo tienes que ver los precios de las californias nuevas y de segundamano...y se venden eh.
 
cucaracha dijo:
Si lo que me refiero es a que han inflado los precios de las furgos algo fuera ya de lo normal.
Ya solo hace falta ver las"rebajas" que hacen en furgos no VW (las vw en españa es algo raro... Enfermizo casi... Lo digo porque no entiendo como la misma furgo de carga de renault te puede costar un 40% menos que la misma de carga del vw... California pues a parte, tienen casi monopolio.. Pero las versiones normales es algo muy raro... En francia no creo que pase lo mismo, los precios estan mas nivelados).
 
Lo de las VW en España lo veo una enfermedad, tampoco entiendo la diferencia de precio por lo mismo.
El otro dia en un camping en la costa brava pude observar unos cuantos alemanes con Renault Trafic [meparto]
Por lo de la reventa si que se pueden vender algo mas caras, peeero la primera compra tambien fue mas cara.

En el 2005 me compré una Ford Tourneo 15000 euros, miré las alternativas Berlingo, Kangoo mas o menos el mismo precio, la VW Caddy 21000 [goofy]
6000 euros mas, cuando me compro una tabla o vela siempre pienso que la pago con los 6000 jaja y con la Tourneo he estado en un montón de sitios y sin problema ninguno.

En este pais nos gusta inflar burbujas y los alemanes lo saben, por eso nos dejan el dinero para que consumamos sus productos, pero cuando toca devolverlo entonces viene la Merkel y nos dice que hay que apretarse el cinturón y así nos vemos.
 
Jejje bueno solo para aclarar mis comentarios tampoco digo que la calidad del producto es la misma entre renault y vw! Pero la relacion calidad precio es diferente creo yo...
Edit: porque tampoco me desagradaria tener una VW bien preparada!
 
En el mundo de la automoción, a estas alturas y hablando de motores todo tiene mucha calidad, que se lo digan a transportistas que llevan 400.000, 500.000 mil km en sus Citroen Jumper, Ford Transit, etc otra cosa son las pijaditas o el nombre de la marca y lo que estemos dispuestos a pagar.
No pretendo desprestigiar a VW ni mucho menos, pero no encuentro justificación a tanta diferencia de precio.
 
hombre, yo estoy de acuedo de que tanto las wv como las mercedes estan sobre valoradas, pero no todo va en los kilometros que puedan hacersr, el confort , calidad de acabados y durabilidad de interiores y lo mas importante, la durabilidad de la sensacion de confort deblos primeros años. Las vivaro,primastar y traffic que son similares, estan bastane lejos de la durabilidad y calidad de una mercedes, guste o no la diferencia de precio aunque sobre valoradas tqmbien va en eso, y eso no se ve cuando son nuevas, si no cuando tienen años, que por unas parece que pasa mas rapido el tiempo por ellas.
 
Actualmente las unicas marcas de coche que fabrican motores de mas calidad que los demás son Mercedes y Bmw. En cuanto a fiabilidad los japoneses les pasan la mano por la cara a todos. Todos los demas estan estancados en una franja muy igual de motores.

El tema motor actualmente esta solucionado, esta llegando a su techo de desarrollo tal y como lo conocemos. Los vw no son ni mejores ni peores que cualquier otro fabricante medio.
Solo hace falta recordar los Golf IV que sacaron con un motor de 110cv y fueron actualizando centralita con las versiones. Acabaron sacando versiones con el mismo motor y 120, 130 cv... Luego los motores fallaban mas que una escopeta de feria.

Estoy hablando de motores no chasis ni suspensiones ni acabados.

Pero actualmente cualquier diesel de más de 100cv le haces 300.000 km sin grandes problemas.
 
JuanP dijo:
hombre, yo estoy de acuedo de que tanto las wv como las mercedes estan sobre valoradas, pero no todo va en los kilometros que puedan hacersr, el confort , calidad de acabados y durabilidad de interiores y lo mas importante, la durabilidad de la sensacion de confort deblos primeros años. Las vivaro,primastar y traffic que son similares, estan bastane lejos de la durabilidad y calidad de una mercedes, guste o no la diferencia de precio aunque sobre valoradas tqmbien va en eso, y eso no se ve cuando son nuevas, si no cuando tienen años, que por unas parece que pasa mas rapido el tiempo por ellas.

Mi padre tiene una ford transit con más de 600.000 km y ningún problema ni en motor ni en acabados. A ver si un día de estos lo cojo de buenas y le digo que me la regale [applaudit]
 
andreubcn dijo:
Solo hace falta recordar los Golf IV que sacaron con un motor de 110cv y fueron actualizando centralita con las versiones. Acabaron sacando versiones con el mismo motor y 120, 130 cv... Luego los motores fallaban mas que una escopeta de feria.

No solo varian la gestion de las centralitas, eficiencia, calidad y presion de inyectores, relacion de compresion del turbo asi como capacidad de "saturarse"

Y si solo duran 300.000 km malo, sea la marca que sea , salvo tener mala suerte y que nos toque la loteria con problemas, tiene que poder hacerse esos y muchos mas, claro esta con el mantenimiento y mimo adecuada, nada de estirar los cambios de aceite y filtro ni echarle cualquier aceite de 20 € garrafa.
 
JuanP dijo:
Y si solo duran 300.000 km malo, sea la marca que sea , salvo tener mala suerte y que nos toque la loteria con problemas, tiene que poder hacerse esos y muchos mas, claro esta con el mantenimiento y mimo adecuada, nada de estirar los cambios de aceite y filtro ni echarle cualquier aceite de 20 € garrafa.

Jeje Tal como estan las cosas creo que hay quien le echa aceite de oliva....
 
Volver
Arriba