footstrps

chook

Usuario
Alguien sabe como se montan los straps ergoform que traen las Bic. No se como agrandarlas para que entre correctamente el pie

Abres el velcro, y vas quitando las cinchas de velcro que traen dentro del strap... Es muy sencillo, solo tienes que ir quitando velcros. Sl2 y buen viento!

Estas cinchas solo llevan dos velcros, pero al quitarselo, el problema esta en que el neopreno que las recubre no cede, y vuelven a su sitio

Me parece recordar que tiene 3 cinchas en total... mira debajo de una especie de goma, creo que hay otra cincha, mejor pon fotos...Sl2 y buen viento!

[imx:800:600]http://i104.photobucket.com/albums/m164/chook_mu/1.jpg[/img]
[imx:800:600]http://i104.photobucket.com/albums/m164/chook_mu/0.jpg[/img]

Estas son las fotos. Gracias pr indicarme como insertarlas.

Lo dicho, la funda de neopreno no deja tirar de la parte interior que es la que se une con el tornillo que veis a a la tabla. La verdad es que estoy decepcionado con ellas, yo estaba acostumbrado a las mistral, que eran muy sencillas, pero estas no les veo la forma de agrandarlas. Podrian poner manual de instrucciones

Joder pues yo lo consegui a la primera... tienes que tirar del extremo que te queda mas largo, aunque creo que el modelo es distinto al de los del 2004... asi que no se si te sere de gran ayuda. Aun asi si en 2 semanas aun no lo has descubierto te cuelgo un video de como lo hago con los mios. Sl2 y buen viento!

A mí me pasó lo mismo, hasta el punto que he dejado de llevar escarpines porque era incapaz de meter el pie de atrás. Como son elásticos, vueven a su posición inicial. Hay que darlos de sí, para luego ajustarlos a tu tamaño. Prueba a meter algo dentro (por ejemplo una botella de vino) para que se vaya abriendo.

Yo estoy deseando quitármelos, pero los da Kine valen una pasta...

Saludos.

P.D.: la botella de vino o de whiskey, ... llena o vacía, tú veras, y no te olvides de quitarla antes de navegar [meparto] [meparto] [meparto]

Yo tengo el mismo problema. Recien compre una Bic Techno 160 y los footstraps me quedan peque#os. Los velcros solo sirven para ACHICAR el tama#o, pero no para agrandarlos.
Lo que (parcialmente) ayudo fue retirar uno de los tornillos y colocarlo en el agujero mas alejado. De esa manera el footstrap se hizo mas "largo que alto" y me permite colocar mejor el pie. Pero todavia el pie no se inserta comodamente adentro. Sera que con el tiempo se iran estirando?

Volver