Footstraps DaKine

damian

Totalwind Jedi
He cambiado los footstraps a mi JP por los del título ya que un día los probé y me encantaron pero no consigo que queden totalmente fijos. Se mueven algo. ¿Falta de vueltas al tornillo? Ya están bastante fuertes.

A alguien más le ha pasado? Soluciones?

Yo creo que es por falte de vueltas al tornillo,si la tabla es mas o menos nueva la parte del pad que queda debajo del footstrap no esta "comprimida" del todo y eso hace que no se ajuste bien.
Dale caña con un destornillador potente,si tienes el que trae la JP en su fundita es ideal,y no te cortes que no se pasa de rosca(yo por lo menos de momento no tuve ese problema)
Cuales le pusiste,¿los core contour?yo los tuve y no me gustaron nada,me destrozaban los pies.. :x
Tengo amigos que le están poniendo straps de kite y dicen que les va muy bien,por lo menos para navegar en olas.

Saludos. [saludo]

A mí los Core Contour me encantan. Cada vez que me cambio de tabla, los straps me los quedo para la tabla nueva.

Si la tabla es muy nueva, puedes poner los tornillos sin el strap para que se hunda bien el pad en la zona donde vas a poner el strap. Al cabo de un día, pon el strap y verás que ya puedes enroscar lo que quieras...

Si se te mueven, la próxima tabla que sea con doble insert... es el único sistema que funciona de verdad para que no se muevan:

protos-824.jpg

La tabla no es nueva, es del 2005. Un solo insert pero no voy a cambiar la tabla ni decidir la próxima en función de eso. El pad es bastante fino con relación a otras que tengo. Son los core contour y estoy encantado con ellos. Supongo que es cuestión de gustos y forma de navegar. También es verdad que llevo escarpines. Probaré de hacer de conan con los tornillos pero os aseguro que ya les he dado bastante presión.

Damián, yo llevo los mismos y un poco siempre se te van a mover. Pero no solo esos, sino todos.

A mí no me ha pasado nunca, pero un amigo mío apretó mucho mucho y se rompió el tornillo. Y si se queda parte dentro, es peor el remedio que la enfermedad...

Suerte!!!!

mira cuidado al apretar muxo a no ser ke cruja algo por ahi....los footstarp jp traen unos takitos mas gruesos en los mismo (footstrap),,si puedes recuperarlos observalos a ver..si no...intenta con alrandelas ...un saludo

fijate que los straps de JP (por lo menos en la mia del 2002) traen un taquito de plastico con unos dientecitos que se encastran en el pad para que el strap se agarre un poco mas al pad. Los sacaste de los straps viejos y los pusiste en los nuevos?

saludos

lucofede dijo:
fijate que los straps de JP (por lo menos en la mia del 2002) traen un taquito de plastico con unos dientecitos que se encastran en el pad para que el strap se agarre un poco mas al pad. Los sacaste de los straps viejos y los pusiste en los nuevos?

saludos

Si, eso es lo primero que he pensado pero creo que no se adaptan bien. Lo miraré bien, ya que ese sistema va bastante bien. Los starboard de la i-sonic también lo llevan.

Gracias a todos por vuestros consejos. Al obtener solución la publico.

Todo el mundo habla genial de estos footstrap, ¿qué modelo me recomendáis para algo cómodo en olas?

¿Qué precios orientativos sabéis según el modelo en tiendas de aquí? ya que veo que es algo fácil conseguir por ebay o webs internacionales por no ser un envio muy caro

Había pensado en este tochón... O quizás son mejor tipo kite.

ProductImage.ckimg

ryugranada dijo:
Todo el mundo habla genial de estos footstrap, ¿qué modelo me recomendáis para algo cómodo en olas?

¿Qué precios orientativos sabéis según el modelo en tiendas de aquí? ya que veo que es algo fácil conseguir por ebay o webs internacionales por no ser un envio muy caro

Había pensado en este tochón... O quizás son mejor tipo kite.

ProductImage.ckimg

Todo lo Dakine es calidad máxima, esta a años luz del resto segun mi opinión, esos que muestras los estuve viendo en la web el otro día con el sistema ese que permite un pequeño ajuste sin tocar los velcros, creo que yo me los voy a comprar.

Salu2.

Tampoco son tan buenos...

Los que vinieron con la RRD FW que compre el pasado año han salido muy malos, son unos footstraps que hace DAKINE para RRD y nunca tuve straps tan incomodos y dolorosos (me han hecho agujeros en el empeine de los pies a carne viva) y no era defecto de uno en particular porque la tabla viene con un strap extra el cual cambie y al tiempo paso lo mismo...

No digo que sea mala marca porque se que es de lo mejor en accesorios para estos deportes, pero tuve una mala experiencia nomas.

Las de mi JP de olas anterior eran dakine y no tengo quejas

Observa los pequeños agujeros concéntricos al tornillo:

P1010265.jpg

La pieza de plástico encaja en ellos y evita que giren. Lo ideal es usar la pieza de plástico original. Si no es posible siempre puedes usar una arandela dentada, que sujeta el footstrap para evitar el giro.

aod.jpg

Joer con los kowalsky, 35 euros cada strap. Calculando calculando 105 euros si montas 3. Pelín carillos ¿no?
Ojo al apretar los tornillos, no vaya a ser que el tornillo sea unos milímetros más largo y hagamos un boquete hacia abajo. Ojo.

Y los clasicos dakine primo funcionan bien ? Es que estoy buscando en webs y no los encuentro en stock.

Hola a todos, yo me compre la semana pasada los Dakine y estoy encantado con ellos, los he comprado en esta web http://www.windance.com/ y me han tardado una seman, además con el cambio del dolar por el euro salen bien de precio.

Un saludo.

nacho_Melilla dijo:
Hola a todos, yo me compre la semana pasada los Dakine y estoy encantado con ellos, los he comprado en esta web http://www.windance.com/ y me han tardado una seman, además con el cambio del dolar por el euro salen bien de precio.

Un saludo.

[ojos2] desde Hood River a España en una sola semana? Wow, esta muy bien. Ningun problema con la Duana? Alguien sabe como va el tema con los impuestos de importacion etc.?

saludos

Volver