Flipando... Compañia para enviar tabla por menos de 100€?

riqui

Totalwind Gurú
Pues eso.... Llame a tnt y me dijeron que 25€ (en su dia), he llamado ahora y me dicen que 100€, y lo mismo con seur, dhl... Con cual me puede salir barato? me han fastidiado porque ya lo teniamos previsto para que costase 25 - 40€, pero no 100!

Parece ser que este año han subido los precios... (x lo menos seur) Porfavor, decir cual compeñia puede salir barata... (250x50x30 8 kg)

Un saludo!

yo aqui mire en ups y salia bastante bien...
y ahora he tenido que pedir un presupuesto y me sale entre 40 y 50 euros mandar la tabla a madrid.pero es por una compañia catalana de transporte
ahi en madrid supongo que ups o mrv saldra bien no???
100 euros me parece un pelin esajerado, aunque yo llege a pagar el año pasado 120 euros de tranporte asi que.............ya ves la cara que se me quedo [goofy] [ojos2]

weno... aora man dixo que 40€, asique lo he enviao ya antes de q me vuelvan a decir 100 (seur)

Mrw solo envia paquetes, UPS ponia que no me lo pueden enviar...

Yo creo que el truco está en llamar muchas veces a pedir presupuesto, y cuando te digan algo barato, hacer el pedido... No se si luego se molestarán en pedirte +..

Un saludoo

cuidadin con eso porque igual te llevas la sorpresa de que te lo devuelvan o de que cuando llege el transportista a recogerte la tabla te pida mas dinero
lo digo por experiencia ah!!! y envuelve bien la tabla que ahi algunos.... [bonk]

le e hecho un embalao que flipas! jaja pompitas + buena capa de carton, y una especie de espuma en la proa y popa. No creo que me lo echen atrás porque 40€ es lo normal no? si me dijeses q son 20€ alomejor...

mancho dijo:
le e hecho un embalao que flipas! jaja pompitas + buena capa de carton, y una especie de espuma en la proa y popa. No creo que me lo echen atrás porque 40€ es lo normal no? si me dijeses q son 20€ alomejor...

Si es una tabla que has vendido, para que no lleve sorpresas nadie, osea comprador, vete a la oficina mas proxima de la compañia donde quieras enviar la tabla y que te lo confirmen.
Son unos listos, no hace mucho vendi una JP a un forero de huelva y llame a seur y me dijeron que 50€, pues cual es la sorpresa que cuando se la llevan a Huelva le piden 120€, claro como va a portes a pagar en destino pues como ya tienen el material no te queda mas cojones que acoquinar.... [rambo] [rambo].
De todas maneras se han subido a la parra.

aún así, el primer trato era que pagaba el portes(en un principio eran 100€), al final le he acabado ayudando, asique en el caso de que le hagan pagar a él, no habria mucho problema.

Un saludo!

Siento decepcionarte.

Lo habitual es 90-100€.

Conseguir colar la tabla por 50€ es una suerte, sólo explicable mediante picardía, inexperiencia del trabajador o rebaja por gran facturación.

No escatimeis demasiado en el precio sobre todo pagar el seguro, sino os puede pasar ésto:
(Chano espero que autorices este enlace [goofy] )

http://www.5lunas.com/windsur/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?1428

A mi me llego una tabla (isonic 115) dentro de la caja de embalaje original de una formula (230x100), y me cobraron 50€ desde tarifa a vigo.

Se de alguno que ha mandado la tabla a traves de lineas de autobuses de viajeros a base de establecer contacto con el conductor y les ha salido bastante barato en comparación con los precios que se oyen por ahí. Eso si hay que coordinar perfectamente la salida y la llegada para estar esperando el autobus y recoger "in situ" el material.

a mi una evo 74 me costo enviarla de barcelona a algeciaras 41 euros con seur.Igual ahora lo han subido no se..

Si, pregunte, y en seur por lo menos lo an subido...

lo de los autobuses, no hay que ablar con el conductor sikiera, pillas tu billete, y metes tu "ekipaje". Aunque me da mal royo puede ser una muy buena idea...

lo de la carve 131... [sorprendido]

Un saludo

mancho dijo:
Si, pregunte, y en seur por lo menos lo an subido...

lo de los autobuses, no hay que ablar con el conductor sikiera, pillas tu billete, y metes tu "ekipaje". Aunque me da mal royo puede ser una muy buena idea...

lo de la carve 131... [sorprendido]

Un saludo

billete? si para meter el equipaje no te piden ni billete muchas veces!! jaja yo creoq ue tu lo hablas con el conductor y le das la mitad de lo que cueste el billete y total a el no le cuesta nada a ti te sale mas baarato y el se saca un extra por nada jaja

Hola,

Yo he enviado varias tablas desde Alicante y los de Halcourier me cobran 30€ a cualquier sitio de la peninsula, eso sí la envío siempre con los gastos pagados por si acaso, si no el receptor se puede llevar una sorpresa.

Le compré una tabla a un chico del foro de la Coruña y me confié, al llamar para confirmar que todo estaba OK en la Coruña los de Halcourier me dijeron que eran 97€, lo pude arreglar con los de Alicante al final me cobraron los 30€, eso pasa por que muchas empresas de transportes son franquicias y aunque parezca mentira aveces las tarifas son distintas de unas ciudades a otras.

Lo mejor creo que es preguntar y asegurarse para no llevarse ninguna sorpresa.

Hola Mancho, que tal estais? soy el de la velas....sobre el envio yo he vendido y he comprado algunas cosillas y siempre lo he enviado desde TNT. Traerme una AHD de mallorca me costo 37€, y enviar una naish icon de 130 litros (era un tocho) no llego a 50€, tambien envie una mistral radar de 125 litros a berriozar y me costo 52€ porque estaba alejado de la ciudad, lo que recomiendo es que embaleis la tabla lo mejor posible, varias capas de plastico de burbujas y luego caja de carton consistente...que luego vienen las sospresas!!

uff menuda "sorpresa" el de la carve, creo que despues de eso la tabla se le ha quedado en 120 litros [big-laugh] [big-laugh]

No enserio, que putada, lo del seguro es un oñazo, pero al final puede merecer la pena

Pos nada, envié un mástil el otro dia: 22€, con UPS.

Hoy me a llegado una factura, que tengo que pagar 9€ más... Yo di los datos de las medidas sin envoltorio, y pagé lo que me dijeron (22€).

Asique me voy a negar a pagarlo, yo he cumplido con lo que me an dicho, si me hubiesen dicho que costaba 31€, lo enviaba con seur que costaba 27€.

Creo que todo el mundo tiene problemas con estas empresas... Un saludo

Volver