Ola espectador...la verdad es que no se que decir...
aqui nadie alucina! ok?
Y yo no tengo nada que demostrar a nadie por el foro y menos a ti...todo se verá en el agua.
Si mi padre cuelga las fotos aquí, no es por chuleria o falta de seriedad, como dices tu. Sinó por que me hace ilusión haber sacado una maniobra como esta!...i también por los sponsors... ya sabes como va... aparición en medios... no soy rico sabes!!!!!!!!!!!!!
Respecto al resto de fotos pues no las tengo o... es verdad! si las tengo pero me da palo colgar-las sabes?(aparte de que no se como se hace).
Ese si lo saqué, apurado pero si, como bien dices la posicion no es perfecta por eso fue APURADO! aunque no me preocupa, tengo tiempo para mejorarlo.
mira por si te aburres te paso un link de un video d flakas imperfectos en pals:
mas cosas...
respecto a lo de faltar el respeto... pues nose... creo que la màxima falta es la de criticar a alguien de esta manera, sin identificar-se... la verdad es que lo único que has hecho es motivarme más para sacar nuevas maniobras, i que gente como tu, se calle.
Y lo de chulo y creido me resbala sabes?en mi diccionario una persona que se esfuerza en alguna cosa (en este caso el windsurf) y que lo único que quiere es disfrutar, no consta como un creido, engreido o arrogante.
En general amigo espectador espero verte em el agua algun dia y que me enseñes a hacer bien los flakas que con 16 años ya me toca no??
enga suerte
Gerard E-49