Flaka a una mano

Estado
No está abierto para más respuestas.

micky lopez

Totalwind Fan
Gerard Lopez Freestyle en Pals 13-05-07:Flaka a una mano

[imx:799:533]http://i36.photobucket.com/albums/e17/imicky/IMG_5236.jpg[/img]

Saludos and keep surfing,
Micky Lopez

repito lo dicho anteriormente :

la peña esta que alucina.!!!!!! si esto es un flaka a una mano yo soy bombero. como muchoes un intento de flaka con BOFETADA A SEGUIR.
por favor menos chuleria y mas seriedad con las descripciones de las fotografias. la posicion de la tabla delata.

Si me equivoco que se demuestre con el resto de fotos de la maniobra!!!!!

ESPERO QUE ESTA VEZ NADIE BORRE ESTA OPINION!!!!!!!

Si realmente este portal es un autentico foro se tienen que aceptar todas las opiniones a no ser que sea solo un espacio para darse coba unos a otros .

Libertad de expresion!!!!!!!!

espectador dijo:

la peña esta que alucina.!!!!!! si esto es un flaka a una mano yo soy bombero. como muchoes un intento de flaka con BOFETADA A SEGUIR.
por favor menos chuleria y mas seriedad con las descripciones de las fotografias. la posicion de la tabla delata.

Si realmente este portal es un autentico foro se tienen que aceptar todas las opiniones a no ser que sea solo un espacio para darse coba unos a otros .

Eso es así siempre que no faltes al respeto a los demás, cosa que has hecho de momento en tus 2 únicos mensajes en el foro.

Si tus intervenciones se van a limitar a criticar así a destajo a los demás , mejor te guardas tus opiniones. Hay maneras de expresarse sin faltar al respeto.

Y creo que a estas alturas nadie puede dudar de la imparcialidad y libertad de ese foro. Por favor leete las normas que están en mi firma antes de participar en el foro.

espectador dijo:

si tanto sabes y tan listo eres pon algunas fotos tuyas pa ver por donde podemos rajar de ti los 2380 usuarios restantes del foro!!

que vas de Risto Mejide? [meparto] [meparto]

manda webos! lo que hay que oir/leer de buena mañana!!!

Jaime por favor dime donde he faltado el respeto.

Tal vez en usar las palabras chuleria y creido en vez de prepotencia, arrogancia, engreido.......por favor más seriedad en lo que manifiestes.

Lo que has hecho de borrar un mensaje del foro que no coincida con vuestra opinion,es algo más que falta de respeto.

Al grano: Me gustaria que alguien conteste con argumentos convincentes que estoy equivocado en el comentario de la foto (respeto a la maniobra).

Por cierto BUFIT en su mensaje si usa un trasfondo y expresion amenazante.

espectador dijo:
Al grano: Me gustaria que alguien conteste con argumentos convincentes que estoy equivocado en el comentario de la foto (respeto a la maniobra).

Paso de discutir, solo te pido que por favor evites comentarios que puedan crear mal rollo o polémica (por eso te dije que leyeras las normas del foro). No queremos gente problemática aqui ... venimos a disfrutar y no a discutir con nadie.

En este caso de esta foto, no se como tienes tanta vista como para ver que después de esa postura va una bofetada, y menos ya de primeras tildarlo de chulería, yo no le veo nada raro a la foto. A ver si entra algún experto en freestyle y nos da su opinión.

A ver, dinos los fallos de esta pòstura, porque yo no los veo:

[imx:799:533]http://i36.photobucket.com/albums/e17/imicky/IMG_5236.jpg[/img]

[imx:640:480]http://www.totalwind.net/galeria/d/10385-3/embat-can-pastilla-3.jpg[/img]

Que wapas las dos fotos!!!!!!!!!!!!! las dos iguales!!!!!!!!!!!!! [ojos2] tan guapas guapas, muy bien por los dos, y trankilo espectador que si eso fue un bofeton en un mes como mucho ya lo domina al 100%, ademas no sabemos si lo consiguio o no quien sabe...........la eterna duda, o hay alguien aqui adivino???

Saludos

Joder con el nota, aver si tiene ****** de dar la cara y colgar sus flakas [meparto] [muro]

Por las fotos, guapisimas, ojalá le tirara yo al flaka, es mi truco favorito junto al ponch [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Espectador... comprate unos conzoncillos que te aprieten menos... ya verás que te suavizan el caracter.

Ola espectador...la verdad es que no se que decir...
aqui nadie alucina! ok? [loco] Y yo no tengo nada que demostrar a nadie por el foro y menos a ti...todo se verá en el agua.
Si mi padre cuelga las fotos aquí, no es por chuleria o falta de seriedad, como dices tu. Sinó por que me hace ilusión haber sacado una maniobra como esta!...i también por los sponsors... ya sabes como va... aparición en medios... no soy rico sabes!!!!!!!!!!!!!
Respecto al resto de fotos pues no las tengo o... es verdad! si las tengo pero me da palo colgar-las sabes?(aparte de que no se como se hace).
Ese si lo saqué, apurado pero si, como bien dices la posicion no es perfecta por eso fue APURADO! aunque no me preocupa, tengo tiempo para mejorarlo.
mira por si te aburres te paso un link de un video d flakas imperfectos en pals:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

mas cosas...
respecto a lo de faltar el respeto... pues nose... creo que la màxima falta es la de criticar a alguien de esta manera, sin identificar-se... la verdad es que lo único que has hecho es motivarme más para sacar nuevas maniobras, i que gente como tu, se calle. [heavy]
Y lo de chulo y creido me resbala sabes?en mi diccionario una persona que se esfuerza en alguna cosa (en este caso el windsurf) y que lo único que quiere es disfrutar, no consta como un creido, engreido o arrogante.
En general amigo espectador espero verte em el agua algun dia y que me enseñes a hacer bien los flakas que con 16 años ya me toca no??

enga suerte

Gerard E-49

Amen Gerard, no hagas caso, la envidia es muy mala. a palabras necias........

Aver espectador, si sabes como tirar un flaka a una mano perfecto, cuentanoslo a todos, que queremos saber como es. Ahora, si tienes dudas, en vez de rajar de este chaval que se esfuerza y lo CONSIGUE, mirate cualquier post de flaka que haya en este foro que seguro que te resuelve las dudas que puedas y pareces tener.

GerardLopezE-49 dijo:
Respecto al resto de fotos pues no las tengo o... es verdad! si las tengo pero me da palo colgar-las sabes?(aparte de que no se como se hace).

Si no sabes ponerlas, nos las envias a mi o a boro y las pondremos. Aparte en el foro de administración y en el de compra-venta hay un manual que explica como poner fotos [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Ola Gerardo.....gracias por tus explicaciones.....nadie habla de ricos, pobres, esponsors y demas.

No dudo que hagas el flaka, el video es claro y bueno, solo que la foto en concreto no responde, a mi entender, con la realidad.

Tu ya dices que fue APURADO.....realmente apurado solo....bien dejemoslo aqui.

No critico que se pongan fotos en el foro al contrario es interesante y positivo para los que nos gusta el windsurf.

Ahora bien sin ponerle nombres que no respondan a la realidad final.

Gracias por el Emoticon con el signo de c.... que me dedicas,eso si es respeto.

Ah!! Felicidades por firmar con E-49 por eso solo ya mereces todas mis reconocimientos y disculpas. A ver si otros amigos tuyos aprenden de tu sabia decision.

Adelante que con 16 años te comes a todos los listos incluido yo.

No me llamo Gerardo, sinò Gerard!!!claro quede.
Aunque de todas formas he de agradecerte esta polémica, por el número de visitas que ha tenido este post gracias a ello.
Y por cierto...me da igual tu opinión de si es mentira o no...sabes? Seguiré poniendo mis fotos con sus nombre respectivos y seguiré tranquilamente navegando.

No entraré en temas de política.

GerardE-49 [heavy]

ENCANTADO...TU NOMBRE ES???...

Mi nombre........no tiene importancia soy un simple Espectador de los miles que estan en la playa y en el ordenador.

Yo tampoco entro en politica, la aborrezco!!!!

Solo te felicito por tu cambio de criterio en favor de representar a tu pais España. E-49

Cierro el mensaje porque ya se ha ido de madre. Si quereis abrir otro post para discutir la técnica del flaka , pues bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver