flag beach

pblo_11

Totalwind Fan
Mensajes
214
Puntos
0
mirando por internet.. he encontrado una escuela en fuerte que se llama flag beach.. dan unas ofertas bueníssimascon alojamiento, pack para llevarte a la playa a comer al mediodia, cena,te recogen del aeropuerto.. vamos TODO y no muy caro.. mi pregunta es si en flag beach hay olas y el viento es fuerte y esta asegurado.. porque un colega me dijo que en flag beach esta el burro , que por lo que tengo entendido es un spot de olas... pro por otro lado en el youtube he puesto flag beach y eso es mas plano que un lago.

gracias de antemano
 
Hola pblo_11,el burro esta cerca de flag beach pero son distintos sitios.Flag beach esta a la salida de corralejo(antes de los hoteles oliva beach y 3 islas) y si que suele tener olas aunque no tantas como en los spots del norte(majanicho,punta blanca,la caleta,cotillo,....).En el ultimo fuertewave classic navegaron alli algun dia,si buscas en youtube seguro que lo ves.Lo del viento asegurado es mas dificil aunque segun la epoca en que vengas tendras mas probabilidades de que entre.Ayer soplo bien por alli,en el burro me dijeron que habia mas de 20 velas en el agua.Si quieres viento asegurado vete para el sur en verano,en sotavento una vela de 5 es un "velon", tienes agua plana y a veces sale una ola divertida para empezar a surfear. [saludo]
 
Flag Beach es un buen sitio para no complicarse la vida. No es donde más viento pegue ni donde más ola se levanta. Hay más cometa que tabla, pero ofrecen buen material y la gente es muy enrrollada. En caunto a condiciones, peuedes ir con 6,5 en FB y en el sur estar con 4 metros fuerte. El Burro está al lado y la ola que se forma no tiene nada que ver con FBeach en el mismo día.
Es un buen sitio para alquilar porque te puedes llevar una tabla y dos velas a donde quieras. En el sur no te dejan hacer eso. Yo estuve una semana hace dos veranos, alquilé en Flag Beach pero sólo navegué allí el primer día. El resto me moví por la isla: Risco del paso (2), Cotillo (2) y El Burro (1).
Espero serte de ayuda. Puse un post sobre el viaje. Puedes buscarlo
Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba