Giputxi1968
Totalwind Fan
Al tema buenas tardes: la pregunta es saber si este mástil NeilPryde 30C 460 con estas fisuritas que le han ído saliendo con el uso es todavía operativo para un nivel medio de navegación ó debería ir agenciándome a la mayor brevedad posible uno nuevo, mi objetivo no es exprimirlo en condiciones "pros" pues estoy empezando a coger alguna planeadilla es sobre todo por seguridad, si esas fisuritas me pudiesen dejar tirado en medio del mar ó es bastante típico que se presenten. Las ranuritas en una foto no pero en la otra tiene el grosor del canto de una uña más ó menos...Gracias a todos. Es la zona superior del mástil de "arriba" en la que va metido el tapón hembra para agarrarlo al macho de la vela...Si tuviese que comprar uno nuevo y teniéndo en cta. que me acabo de comprar una Severne Convert de 7.5 qué mástil me recomendaríais?? Podría ser una solución limar un poco el tapón hembra que lleva metido el mástil por dentro para que entre más fácil y no le fuerce al mástil a abrirse, porque está metido bastante prieto...