Finde 31 agosto 1 septiembre

sanda

Totalwind Hero
El cielo negro del humo de los incendios, el sol rojo en una circunferencia perfecta oculta tras el humo, el mar negro con sus crestas blancas y yo acompañado por 6 kiters cabalgando las olas.

El jueves trascurrió entre espera y desesperación, investigación y descubrimiento de nuevos spots.

[saludo]

Digo yo que ya será hora de cambiar el post por otro más actual, tipo: ¿se navegará en Viana el sábado 31? ¿Subimos a Sanxurxo?

sanda dijo:
Digo yo que ya será hora de cambiar el post por otro más actual, tipo: ¿se navegará en Viana el sábado 31? ¿Subimos a Sanxurxo?
Venga va.... aunque es sábado, no?

Se acabó lo "bueno"... ultimo "finde" de vacaciones para unos, pero la parte buena es que empezamos a poder aparcar con facilidad y el viento... veremos
Tal y como está la previsión, o se va al norte de Finis Terre (San Xurxo, Traba parecen apuestas seguras), o al sur de la frontera, según gustos... los del medio, pa material grande,
[saludo]

Anciri78 dijo:
Y mañana en Cesante como lo véis?
Mañana el parte es mucho mas seguro para el norte, no te digo que te metas en Traba, San Xurxo, pero hay unas cuantas playitas interesantes para que puedas navegar tranquilamente, una de ellas es Os Muiños, no me preguntes como se va, ni idea... [fcp]

Ya la he localizado..está cerca de Muxía!! Tiene muy buena pinta pero lo veo complicado porque me toca cena de parientes con la chica en Vigo..a ver que puedo negociar [muro] [muro]

Mini sesion en Bamio, saliendo del muelle de enfrente. 92 25 5 y 111 38 6.5. Bien una horita. A eso de las 12 el termico empezó a plantarle cara al nordes y hubo que dejarlo.
Mañana igual intentamos otra de madrugadores.

En la Illa esta mañana madrugando hasta las 11 y media buen viento y muy constante, luego marché.

Que pena que mañana tenga que volver para Alcalá. [crybaby]

Hasta pronto.

eduardo dijo:
En la Illa esta mañana madrugando hasta las 11 y media buen viento y muy constante, luego marché.

Que pena que mañana tenga que volver para Alcalá. [crybaby]

Hasta pronto.
Pues si que madrugaste, si, esa foto es de las 8 de la mañana, minuto arriba, minuto abajo, increíble amanecer en esta zona eh!! [smilie=worship2.gif]

Javi Lois dijo:
Pues si que madrugaste, si, esa foto es de las 8 de la mañana, minuto arriba, minuto abajo, increíble amanecer en esta zona eh!! [smilie=worship2.gif]
Estais en todo, jeje, normalmente llevo el reloj pal otro lado de la muñeca.

El amanecer bonito y agradadecido, con NE el viento siempre que voy es muuy constante.

Al igual que otras veces hasta las 9 o 9 y media no empieza a llegar mas gente, aun sabiendo que luego se va a chafar.

Bonita foto y no es mala opción para los que tengamos que cumplir con la family, pero yo para meterme agua a esas horas necesito motivación y quedar por eso del compromiso, porque sino imposible levantarse..

La sesión de ayer muy bien.

Repetición de la del sábado, pero madrugando 2 horas 30 minutos más, con lo que tuvimos una sesión completita. Un pelín baja la marea la primera media hora, pero después sin problemas.

Petrus marcó 23,28 nudos de máxima, pendientes de revisar el track para ver si hay cosas raras.

Fin de semana prolongado hasta ayer martes, era un buen baño en Cesantes con mucho ambiente, hasta que rompí, después ya poco pude aprovechar, supo a poco [ojos]

Pues no estuvo mal del todo, estuvo tipo Castrelo de miño en el que tienes que mirar si llega otra racha y por donde...ademas probé por fin la aleta antialgas y mejor de lo que esperaba, por lo menos con vela de 6m. [heavy]

Volver