Finde 29-30 Agosto

nachofr

Totawind Master
Mensajes
687
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si hay previs este finde me subo al Ebro a ahcer compañia a los que llevan desde el martes.

La previ creo que ha mejorado algo, que opinais? quien se apunta?
 
Juas !, vaya monaco eh Nacho? y eso que navegaste la semana pasada, yo no mojo desde el día 8 joder [crybaby]

Sí, ha mejorado algo pero voy esperar para decidirme [saludo]
 
Yo me voy a estrenar en el Ebro este finde.... sabeis si hace falta permiso?? (si lo piden vaya)
 
De momento no hace falta permiso. Pero lo que si que hay que hacer es que nuestra presencia alli no sea destructiva, para ahorrarnos sustos y prohibiciones en el futuro.

Gran Cameron, si que ando con mono, si. Pero si no ha previs claras, me busco otro plan. Aunque este finde no me consume puntos travel, jeje.

Cada dia mejoran un poquito, estando a miercoles, para el finde pueden estar perfectas.
 
Cae dijo:
Yo me voy a estrenar en el Ebro este finde.... sabeis si hace falta permiso?? (si lo piden vaya)

No a las dos cosas pero se ruega se respeten las "normas" extraoficiales: entrar por la segunda entrada (está marcado), no dejar el coche muy cerca del agua, intentar no hacer roderas ni marcas en la hierba (vamos ni frenar ni acelarar bruscamente) y sobre todo dejar todo bien limpio.

Te va a gustar [platano2]
 
Jejeje, no habra problema, no tengo precisamente un todo terreno... tendré ojo con lo de la segunda entrada, el resto es de cajón ! [bonk]

Gracias!!!
 
Cae dijo:
Jejeje, no habra problema, no tengo precisamente un todo terreno... tendré ojo con lo de la segunda entrada, el resto es de cajón ! [bonk]

Gracias!!!

Como anécdota contar que la última vez que estuve a finales de Julio vino la Guardia Civil a echar un ojo y esos sí que dejarion unas roderas acojonantes con el Patrol, casi se meten en el agua [bonk] .... sin comentarios
 
hola.
cambio de turno en el curro asi que si hay viaje al ebro o donde se tercie apuntado quedo salvo catastrofe de ultima hora.
saludos.
 
Estoy mirando lo del alojamiento para el finde y Conchita, Carloto y el albergue de Corconte no tienen sitio. ¿Conocéis algún sitio que esté bien o algún camping?

Gracias
 
Por ahora pinta mejor para la costa ( Berria, Laredo, Liencres ). El domingo pedazo de previsión.

Yo me lo pensaría. Agua bastante más limpia y si no queréis olas, a Laredo.
 
solo les digo que si pueden ir a laredo/santoña, no se van a arrepentir si entra noreste. lugar precioso, mar ideal, gente genial, rabas perfectas, olas ... no vi OLAS ese día de noreste. nevegué con 6,2 muy bien lo que duró. Ojo, está a más de una hora de Corconte.un saludo y mucha suerte y mucho viento, pero constante!
 
carre102 dijo:
Estoy mirando lo del alojamiento para el finde y Conchita, Carloto y el albergue de Corconte no tienen sitio. ¿Conocéis algún sitio que esté bien o algún camping?
intentá buscar algo en el pueblo llamado "Cabañas de Virtus", está cerca. suerte!
 
Saludos desde Corconte. Hoy velas entre 5 y 5.8 según peso. comenzó a las 16 y se asentó a las 17,30 hasta las 20:30 mas o menos. Día azul y calorcete. Hoy lo he dedicado a frystyle con buenos resultados ¡Mi primer Pato Jibe!

Por aquí andamos. Aún siendo entre semana luki ha contado 25 velas. Por aquí hay mas de un tapadillo, no voy a develarlo por la ley de protección de datos, pero aquí el más tonto hace relojes... [meparto]
 
muchorulo.com dijo:
carre102 dijo:
Estoy mirando lo del alojamiento para el finde y Conchita, Carloto y el albergue de Corconte no tienen sitio. ¿Conocéis algún sitio que esté bien o algún camping?
intentá buscar algo en el pueblo llamado "Cabañas de Virtus", está cerca. suerte!


Yo fui en agosto al camping de Arija. Las cabañas si es pa un par de dias no estan mal( fui a una de 5 con una cama de matrimonio decente y una litera, el sofa-cama que hay no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo) tambien tienen Mobilehome pero son 70 euros la noche pero pueden entrar 6 personas tranquilamente.

Tambien hay una casa rural que se llama la Lobera.Creo que eran 55 la noche con desayuno, esta muuy bien.
www.lalobera.com

Un saludo y suerte [neng]
 
Gracias, el camping de Arija es lo que había mirado. Les he llamado y me han dicho que hay sitio de sobra. Ahora sólo falta que sople.

Saludos
 
Hoy el ebro ha comenzado a su hora. A las 15 ya estaba para 5.8.

A las 17,00 se ha puesto para 4.5 y ha aguantado hasta el final prácticamente (20:00). Día típico del Ebro con la nube en la montaña como debe ser. Frío no hacía, yo iba con traje corto y tan agusto (soy friolero)

Saludos!
 
Jot dijo:
Hoy el ebro ha comenzado a su hora. A las 15 ya estaba para 5.8.

A las 17,00 se ha puesto para 4.5 y ha aguantado hasta el final prácticamente (20:00). Día típico del Ebro con la nube en la montaña como debe ser. Frío no hacía, yo iba con traje corto y tan agusto (soy friolero)

Saludos!
Suculenta sesión en el Ebro Jorge, va haber que probar su térmico que todavía no ha podido ser. Sigue contando por favor que igual en septiembre se va paya aunque sea con sures
 
No lo veo claro. Decidiremos a ultima hora, pero como ya dije, ir para nada es tonteria.
 
Según dice Galerna, el domingo es muy probable que sople en los pantanos, porque dan NO en la costa, y el domingo hay 3 graditos de diferencia porque suben las temperaturas...algo es algo...a ver como se pronuncian los gurús del norte a última hora...(confiemos en que se pueda aprovechar el domingo..) [aiba]
 
calabria dijo:
Según dice Galerna, el domingo es muy probable que sople en los pantanos, porque dan NO en la costa, y el domingo hay 3 graditos de diferencia porque suben las temperaturas...algo es algo...a ver como se pronuncian los gurús del norte a última hora...(confiemos en que se pueda aprovechar el domingo..) [aiba]

Lo que Galerna ha dicho en Vientocantábrico es:

El domingo es casi seguro que NO soplará en los pantanos

Es decir, que no soplará en los pantanos, no que haya Noroeste (NO) y soplará en los pantanos
 
Volver
Arriba