Finde 28 y 29 Agosto

Gran Cameron dijo:
chemineral dijo:
tios,...toy petao. cronica mañana [46.gif]

Yo tambien pero vamos a poner los dientes larguitos, espectacular dia Lotetero, todo colores verdes y azules, parecía un mar de los bonitos ... despejado 100%, 27ºC y el agua hasta calentita .... casi 4 horas non stop con 4.2 y 75 litros el pajarín y servidor (bastantes ratos para 3.7 pero apretando el culillo por pereza para cambiar) y 4.7 y 93 litros Nacho.
Me alegro de que al final te saliera el plan.

mrt dijo:
Gran Cameron dijo:
Gran y extraña novedad .... el marrón reef ya no existe, causas desconocidas pero se agradece, ahora choppy mas ordenado y azulón. Buenas rampas para saltar, algunas casi de frente cerca de la orilla,buenos vuelos y algunos buenos leñazos también.

Os esperamos en la próxima [heavy]

Curioso que haya desaparecido el marron reef, ¿se habrá disuelto???. Asquerosas las plantas-algas-lo que sean que se pegan a la aleta.

Ha subido el nivel del agua??? Igual si sube el marron ya no provoca la ola, no???

fale dijo:
Aquí otro que no se pierde ese NE de liencres.
El martes satisfará a los paladares más exigentes.

Si os sirve de orientación, ayer se hubiese podido navegar en Salinas con 6'4 y hoy ya está despjado y soplando, la previ es que dure unos dias con lo que seguro que mañana y pasado Liencres estará de correrse de gusto....

shomon dijo:
Ese noreste que no se te escapa ninguno...

Yo bajando de la france, anoche decidí en san Sebastián si tiraba para el Ebro y liencres o para Levante vía loteta. Vi ese parte de NE pero no me pareció claro el resto de la semana en el Ebro y como anda tan raro..

Estoy a un rato de la loubre ver que pillo, que he ido un poco justo de viento por la france.

Pinta muy bien y con mas viento de lo habitual. Aunque la ola de este y de viento no es la buena de liencres, fijo que triunfáis, grabar algo...
Estando en San Sebastián me parece una elección equivocada. Yo me habría ido a Santander.

Bueno, que os saga bien lo de Liencres a los que vayais .... yo como no estoy convocado [meparto]

Marcos, el nivel de la loteta no ha subido sino que ha bajado algo, por lo que la desparición de marrón reef es por otras causas, en todo caso bienvenido sea .... de todas formas la chopola se mantiene pero azul [big-laugh]

DaniTarifa dijo:
Gran Cameron dijo:
yo como no estoy convocado [meparto]

Vale, pues te convoco.

Pero si ya nos conocemos, era por jodel un poquito mientras empieza la F1 [risas] , grazzie mille pero sabes que no puedo sino me iba de cabeza, ale a pasarla bien y que se cumpla con creces la previ ... y alguna foto que ultimamente andamos escasitos de documentos gráficos [saludo]

Yo si voy sería a mi aire porque lo veo chungo por curro. Gracias x la convocatoria. [risas]

DaniTarifa dijo:
macanabrother dijo:
DaniTarifa dijo:
Esto es la leche, ahora resulta que el chaboling es off shore, venga de donde venga el viento... [risas]

Aigss. Como eres. Era una forma "chuli" de decir que es viento "pa tierra". Lo que si me parecio es que la "pureza" del agua en esa zona es peor que algun almizcle que nos gastamos por aqui... [fcp]
Más que una forma chuli, es una forma equivocada.

Muy fácil:

off shore = pafuera de la costa.

on shore = padentro de la costa.

Evidentemente, con lebeche más mierda en Cavanna, y con levante, más en Chaboling.

Uy es verdad. [aiba]
Me equivoque. El levante en el cloaquing es "onchore", o pa dentro en castizo.

DaniTarifa dijo:
shomon dijo:
Estando en San Sebastián me parece una elección equivocada. Yo me habría ido a Santander.

Si veo que vais antes me hubiese replanteado, pero después rular 15 días el efecto disponibilidad de casa en Levante a decidido.

Hoy día tranquilo y agradable en loteta norte.
5.9 llevadero. Los fieras del lugar muy buena gente. Las algas punteaban bastante.

DaniTarifa dijo:
Esto es la leche, ahora resulta que el chaboling es off shore, venga de donde venga el viento... [risas]

Bueno, enhorabuena a los excursionistas premiados.

Si todo sigue igual, mañana de madrugada tiro para Liencres. Si alguien se anima... Chemi?? Jot???

Creo que voy a ir cerrando deberes antes de bajar a Tarifa. Se me resiste Liencres con las ganas que le tengo...
Suerte a los que subais¡

Yo tambien estuve el sabado en la Loteta y todavia estoy cansado, pero vivo.

Todavia sufro demasiado con la tabla de 93l, pero se hizo lo que se pudo, solo faltan horas de navegacion.

El marron reef ha desaparecido, pero en esa zona las olas siguen siendo igual de grandes, algunas hasta rompen.

Lo de las algas un autentico coñazo..........

Esperando a que llegue la proxima oportunidadde ir a luchas contra las chopolas.

Volver