Finde 27-28 julio

GonzaloAV

Totalwind Fan
Mensajes
244
Puntos
0
Ubicación
illa de arousa
Parece que eolo esta da nosa parte este fin de semana, ¡¡¡Por fin!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Mañan e o domingo irei (quedarei) na illa como de costume e espero ver un pouco de windsurfista xa que ultimamente non ven case nadie [heavy] [heavy]
Saludos, Gonzalo
 
yo estoy dudando entre Illa de Arosa o la lanzada, en la Lanzada se puede navegar en verano o esta prohibido? de ola como estará la Lanzada?
 
En la Lanzada nunca esta prohibido navegar, es cierto que en verano es mucho mas complicado entrar al agua por la cantidad de gente que hay en la playa pero bueno, eso los días de sol, mañana solo habrá gente de turisteo y la playa toda para nosotros, al menos desde las 14 horas que es cuando suelen recoger las escuelas de surf.

Tiene buena pinta el parte, poca ola, poca fuerza de la ola y viento para 4.7 los ligeros.

Supongo que tendrás equipo de olas, no?, sino es mas "lógico" quedarse en A Illa que ademas siempre hay unos pocos nudos mas de fuerza que en A Lanzada. [sherlock.gif]
 
Javi mándame un mensaje cuando andes por la playa que yo tengo comida familiar pero espero estar por ahí sobre las 4.30 que el mono que tengo de pillar olas ni te cuento.
 
javiervigo dijo:
Javi mándame un mensaje cuando andes por la playa que yo tengo comida familiar pero espero estar por ahí sobre las 4.30 que el mono que tengo de pillar olas ni te cuento.
ok, espero salir de casa sobre las 13:30, cuando vea como esta te envío un wasap en formato sms.... [big-laugh] [big-laugh]
 
JuanP dijo:
Entra bien de Suroeste en la lanzada? las veces que baje y roto a suroeste ya no estaba tan bien, yo sabado no puedo, saldre por la mañana aqui, domingo ya veremos que hacemos
Las veces que te pillo la rolada ya se pondria algo mas de "oeste" ya que el So le pega muy bien, lo que no le pega tan bien es el sur clavado y el sureste mal..

Domingo también repetimos.
 
estoy en Viana y me cago de tooo lo que se menea hay un buen camping cerca y paso de todo, pero ir y volver como que no tengo el cuerpo que el lunes vuelvo a Barcelona y ya me estoy rallando de los 1200 km y no he navegado ningun dia, surf a tutti pero ya no se que hacer con el longboard.
 
fersan dijo:
estoy en Viana y me cago de tooo lo que se menea hay un buen camping cerca y paso de todo, pero ir y volver como que no tengo el cuerpo que el lunes vuelvo a Barcelona y ya me estoy rallando de los 1200 km y no he navegado ningun dia, surf a tutti pero ya no se que hacer con el longboard.
Si, hay varios campings cerquita de A Lanzda, no en la misma playa pero si a 5 minutos en coche, yo creo que te merecería la pena aprovechar este finde de suroeste aquí.. [ojos]
 
Perfecto Javi, fersan ni lo dudes por la zona hay Campins, en san Vicente do mar había alguno bueno,pero por la zona hay varios, incluso en la isla de arosa, en viana te vas a comer los mocos y en la lanzada vas a navegar en olas el sábado y el domingo, vamos que pira mañana de viana sin dudarlo.
 
Javi Lois dijo:
En la Lanzada nunca esta prohibido navegar, es cierto que en verano es mucho mas complicado entrar al agua por la cantidad de gente que hay en la playa pero bueno, eso los días de sol, mañana solo habrá gente de turisteo y la playa toda para nosotros, al menos desde las 14 horas que es cuando suelen recoger las escuelas de surf.

Tiene buena pinta el parte, poca ola, poca fuerza de la ola y viento para 4.7 los ligeros.

Supongo que tendrás equipo de olas, no?, sino es mas "lógico" quedarse en A Illa que ademas siempre hay unos pocos nudos mas de fuerza que en A Lanzada. [sherlock.gif]
si, si que tengo
pues nos vemos por lo menos el domingo y me falta por convencer a mi madre para que me lleve el sábado también [bonk] [bonk]
 
fersan dijo:
Alguien me puede dar localizacion exacta de donde se navega. Si puede ser google maps y asi voy a tiro hecho.
Se navega justo en la parte izquierda de la playa, donde empiezan las rocas y están los chiringuitos, no se como se ponen las marcas en el googlemaps.. [fcp]
Con que aparques por donde esta la rotonda, 100 metros a la derecha, 100 metros a la izquierda..
 

Adjuntos

  • Pantallazo.png
    Pantallazo.png
    785,8 KB · Visitas: 1.205
Por Rianxo estamos esperando que vengan los nudos prometidos por Meteogalicia para salir de as cunchas o incluso del club nautico. De momento Eolo está perezoso y el anemómetro de Cortegada marca 10 kn.
 
papaventux dijo:
De momento Eolo está perezoso y el anemómetro de Cortegada marca 10 kn.
No te fies de la batea de Cortegada, con los sures esta muy desventada, casi seria mejor que mirases la de Ons, Lanzada, Salvora o si me apurass la de Coron que a veces marca lo que le da la gana.
 
Javi Lois dijo:
papaventux dijo:
De momento Eolo está perezoso y el anemómetro de Cortegada marca 10 kn.
No te fies de la batea de Cortegada, con los sures esta muy desventada, casi seria mejor que mirases la de Ons, Lanzada, Salvora o si me apurass la de Coron que a veces marca lo que le da la gana.
En A Illa seguro que + de 25Kn. ya soplan. Está un día precioso para navegar, con viento fuerte, sol y sombra. [shot]
Yo estoy indeciso entre Lanzada e Illa, pero arranco en un tris [saludo]
 
Volver
Arriba