Finde 27-28 abril

JuanP dijo:
Aquí también estuvo soplando duro, a pie de playa no parecía tan racheado como estos días, hasta se hacia complicado aguantar el móvil sin que se moviera con lo que dolía la arena en la cara.

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
vaya borregadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

...En Aguieira cuentan que un tipo con suerte desvirgó la playa con 4.2 (y no fui yo) [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
A ver qué pasa mañana.... dan un poco menos pero quizás llegue para flotar con 5.8..... veremos!!!
[saludo] [saludo] [saludo]
 
naish72 dijo:
...En Aguieira cuentan que un tipo con suerte desvirgó la playa con 4.2 (y no fui yo)
Yo creo que ya se desvirgo hace muchos años y unas cuantas veces con 3.7, solíamos ir bastante a esa playa, aun navegaba Marcelino, imagínate. [big-laugh]

Hoy pinchamos en A Lanzada, cero ola, viento limite y algo de fresquito aunque bueno, la tertulia con el señor Corbeiro siempre es agradecida [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Marke, ayer ya no me pare que íbamos con prisa y mi compi es poco sociable, va, navega y corriendo para casa. [fcp]
 
Javi Lois dijo:
naish72 dijo:
...En Aguieira cuentan que un tipo con suerte desvirgó la playa con 4.2 (y no fui yo)
Yo creo que ya se desvirgo hace muchos años y unas cuantas veces con 3.7, solíamos ir bastante a esa playa, aun navegaba Marcelino, imagínate. [big-laugh]
[fcp]
Je, je... si me refería a que ayer navegó sólo.... como hace años.... cuando como dices se salía con vela de 4 y pasado
A ver si vuelven esos nordestes (o están sólo en nuestra memoria de cuando teníamos velas y tablas más grandes?)
 
Doble sesión olas-slalom en Furnas y Catía.

La primera, un poco caquita, las olas aparentaban más pequeñas y el viento más fuerte y ni lo uno ni lo otro. Tres saltos y a otra cosa mariposa.
La segunda, slalom, bien, no hay queja, al igual que todos estos días fuerte cuando entraba y flojo al quedarse, más constante que mi último día y fuera con el chopi incómodo de la última vez y en la playa un poco más plano. Unos piques a full con Juanp, fueron los que salvaron la sesión. Continuamos con las pruebas de las aletas y seguimos sacando conclusiones.

La conclusión más concluyente: Si navegas, cuanto más navegues más desgastas y rompes el material [muro] [risas]
 
En aguieira ayer na de ná (frío, muucho frío)
También parecía que había más viento que lo que había
 
Volver
Arriba