Finde 20-21 junio, Donde sea

Pues La Sotonera es una pantano cómodo para navegar, pero mejor estará en de La Loteta (mas cerca y mas ventoso) si algún día se dignan a inaugurarlo (y eso que está acabado hace mas de 1 año [bonk] )

El windguru (optimista) WRF9 da 12 nudos en el atazar esta tarde, pero muy tarde.....
Tambien da para el sabado (11nudos) y domingo (13nudos) los termicos del Este en cazalegas, pero muy prontito..

Sería una buena oportunidad de ver si el WRF9 acierta tanto como pretende, si detecta los termicos de cazalegas me quito el sombrero, va a ser que no.

Hoy voy de bodorrio, si soy capaz de volver pronto a casa (o en un momento dado fuerzo la maquina), si hay algo bueno mañana en Corocnte, me piro a pasar alli el dia y si se tercia para no darme la palicilla me quedo alli a dormir y vuelta el lunes.

No sé dónde andaréis, pero esta tarde en el Atazar ha estado muy bien.

He llegado a las cuatro y habré estado en la orilla díez minutos. De cuatro a seis y media cazando rachas, y de seis y media a ocho tremendo. Tuve que parar en Ilegales ( donde vi sólo a Botavaro ) a tensar a muerte la 5.7. Habría ido mejor con 5.3, o incluso 4.7, pero se aguantaba. No sé cómo se os ha pasado esa previsión de N a los que estéis aquí.

PD. Ilegales petaísimo de gente bañándose. Está claro que los malos somos nosotros.

Malegro Dani, tú si que eres una auténtico cazavientos ....y esta mañana al final habeis ido a La Quinta?, dia completito no? .... yo es que ando todavía sin la tabla, la semana que viene ya sí [saludo]

sí, ya lo sabía. Si no, te lo habría dicho ayer. He montado de 9 a 11 con Fale por la quinta. He visto la F1, y a las tres me he subido. Día redondo, y encima no he pillado atasco. Si por el camino me hubiese encontrado con una churri totalmente desnuda en medio de la carretera, y al parar a socorrerla se me hubiese tirado encima y me... bueno, te lo imaginas. Entonces habría sido de diez. [risas]

Dos horas habrías ido de sobra. Estaba constante y muy fuerte.

Tienes que hacer caso a tito Dani.

DaniTarifa dijo:
No sé dónde andaréis, pero esta tarde en el Atazar ha estado muy bien.

He llegado a las cuatro y habré estado en la orilla díez minutos. De cuatro a seis y media cazando rachas, y de seis y media a ocho tremendo. Tuve que parar en Ilegales ( donde vi sólo a Botavaro ) a tensar a muerte la 5.7. Habría ido mejor con 5.3, o incluso 4.7, pero se aguantaba. No sé cómo se os ha pasado esa previsión de N a los que estéis aquí.

PD. Ilegales petaísimo de gente bañándose. Está claro que los malos somos nosotros.

Eh, quien dice que se nos ha pasado. [platano2] [platano2] Hoy hemos triunfado [qpasaneng2]

Has entrado por el club, no. Yo llegué a ilegales a las tres y cuarto y estaba espectacular. Estuvimos hasta las seis y cuarto o así en el agua y nos fuímos a las siete menos cuarto, ya no podía más con los brazos con la 7.4. Lástima no verte ya que te hubiera dado las gafas de Alvaro. [bonk]

Bueno lo dicho, de traca el atazar hoy.

El caso es que pensé mandarte un privado, pero como no dabas señales de vida en el foro, pensé que te habías fugado con las gafas. Además, hasta el último momento no decidí subir.

A ver si nos vemos antes de julio. Yo espero subir antes al Atazar. Es mi destino número uno. Cerquita, agua limpia, en bañador hasta con N... si tienes viento ya es la leche.

PD. Te mando mi móvil por privado.

Volver