Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal vez... te perdiste un buen dia.oscarvigo dijo:Según el windguru dan NO y nada de ola ¿Moledo tal vez?
Un aliciente mas para bajar...oscarvigo dijo:Pues al parecer va a estar concurrida la cosa en Moledo:
http://www.infominho.com/index.php/id/103/objeto/18863/claves/MOLEDO-RECEBE-PROVA-DE-WINDSURF-WAVESHOW-CAMPOFRIO
oscarvigo dijo:¿Qué tal estuvo el día por ahí abajo?
Despues de verte surfear con la formula ya me lo creo todo...sanda dijo:El domingo cayó un buen baño de olas con Isonic y 7.6![]()
junacho dijo:oscarvigo dijo:¿Qué tal estuvo el día por ahí abajo?
Tienes un video del sabado...
Sí que estuvo divertido, aunque habría que poneros una multa por exceso de velocidad jajajajasanda dijo:El domingo cayó un buen baño de olas con Isonic y 7.6otros con velas de 7, otros con velas de 6 y uno con 4.7 y todos planeando y disfrutando
![]()
Mañana más y mejor![]()
jajajaja, ya tenia yo medio enfiladilla esa olita y se me mete un tio con una isonic y un velon de slalom, esta se la guardo..JuanP dijo:yo doy fe, de que dragó bien la zona de la rompiente con la isonic... hasta le robo la mejor hola de la tarde a un tal javi lois jajajaja
El sabado estuvo bien. Habia muy buen ambiente por la competicion.oscarvigo dijo:¿Qué haríamos sin ti ...?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.