Finde 11-12 Mayo.

papaventux

Totalwind Fan
Mensajes
248
Puntos
16
Ubicación
Ría de Arousa. Rianxo/Santiago
Este sábado y domingo voy a estar en Rianxo.

El sábado no se para donde tirar. Ni siquiera se si podré intentarlo [smiley_1140.gif]
Parece que el domingo por la mañana se podrá salir en Pobra, aunque me apetece probar Barraña con nordes.
 
Esta a cousa frouxa pa este finde dentro da ria, un bo sitio e Corrubedo e pouco mais lonxe vos queda si pasades por Barraña, non creo que entren ondas e o sitio e moi planiño.
 
Ojo con los nortes en barraña, no es buen sitio si no sabéis ceñir bien o no se tiene cierto nivel sobre todo si vais a estar solos. El viento tira de tierra para fuera, y si alguno de los dos tenéis algún problema, podéis llevar un buen susto. Cuando se anda por cerca de la playa, esta bastante plano y no hay "obstáculos" pero si os dejáis ir un poco hacia puebla vais a tener que andar esquivando bateas.

Si queréis agua plana, con el térmico tenéis corrubedo y es mas seguro aunque estéis en mar abierto, siempre que respetéis un par de cosas, y lo primero es que no vayáis solos y tengáis un mínimo de garantía que no se os quedara el viento a los 10 minutos de entrar, el térmico solo entra por la tarde y tiene unas horas que hay que "respetar"

De todas formas cualquiera de los dos sitios es muy bueno, si hay mas gente. Y este fin de semana es fácil que tanto sábado como domingo haya "ambiente" en corrubedo,
 
Javi y JuanP ya os han dado buenos consejos [applaudit]
Sólo añadiría que el domingo por la tarde en Aguieira puede estar bien para velas grandes si queréis conocer la playa (aunque tenéis una tiradita hasta allí)
Suerte [saludo]
 
Moitas grazas. [smilie=worship2.gif] .
Finalmente o sábado non podo ir. Unha pena, porque Corrubedo ten boa pinta nas prediccións, e tamén teño gañas de probalo. Xa tocará.

Mañán só podo saír a primeira hora, 9:00-9:30, para recoller a eso das 13:00-13:30. Os modelos de meteogalicia suxiren que se podería saír na Pobra... A min váleme calquera sitio de Arousa Norte. Bueno, se alguén vai que comente e sorte para o turno de hoxe. [cheer.gif]
 
Nosotros tiramos para Moledo, tiene buena pinta, al menos de viento, de ola creo que estara pequeño pero bueno, divertido, tampoco pedimos olas de mástil, ni mucho menos. [bonk]
 
Pois hoxe caíron os 30 nudos de novo. Triunfada total, slalom a tope tres a tope.

Hasta Félix aprovechó las olitas del río.
 
papaventux, te vi a la mañana, a primera hora con 6 o 6 con algo se iria, pero habia que alejarse mas de la orilla, y ya vi que no podias, se me olvido comentarte que habia regata de trainerillas y no iba a haber sitio para todos [aiba] [aiba]

La verdad que hoy corrubedo funciono a base de bien, hacia tiempo que no quedaba tan contento con una navegada, por comodidad y por buenos piques [sing] [sing] la verdad que hoy no me puedo quejar de nada.
 
6,7 mtrs en barraña carran , triki y fish, momentos de rachas a tope y huecos de viento !!!
Cuando estaba a tope volabamos en el aleron !,,,velas rotas de baluma para aguantar
Al final volvimos flotando ... Se quedo pronto hoy
Sldos fish
 
sanda dijo:
Pois hoxe caíron os 30 nudos de novo. Triunfada total, slalom a tope tres a tope.

Hasta Félix aprovechó las olitas del río.
Pues fueron 3 días seguidos en corrubedo, que no está nada mal para ser mayo, ¿no? [platano] [platano] Por curiosidad ¿con cuánto salisteis?
[saludo]
 
Salimos con 6.5 yo, 7 sanda y 6.8 Alberto, pero ibamos fuerte fuerte, en el rato bueno yo podria ir tranquilamente con material de olas y 4.7 o fuerte con 5.2 y cuando ya habia salido del agua alberto y sanda entro Felix con material de olas y 75 litros, aunque no se con cuanta vela.

faltaban unos grados para que la direccion fuera la buena de todo, pero lo dicho estubo muy muy bien
 
Conforme iba llegando a la Illa pensé que si no habia viento tiraba para Corrubedo, pero esa primera hora me engañó:
1 hora bien, 1 hora remando (con el remo del SUP) y 1 hora flotando. [muro] .
 
JuanP dijo:
papaventux, te vi a la mañana, a primera hora con 6 o 6 con algo se iria, pero habia que alejarse mas de la orilla, y ya vi que no podias, se me olvido comentarte que habia regata de trainerillas y no iba a haber sitio para todos [aiba] [aiba]
[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] . Mira que te voy a quitar el título de anfitrión perfecto [meparto] [meparto] .

La verdad es que la regada si me limitó. Si controlase, podría haber salido más allá del campo de regatas, pero me daba miedo incordiar en el momento más inoportuno, así que me quedé más atrás. De todas formas lo que me mató en la sesión fue el cansancio que tenía. No se porqué pero desde la primera planeada no podía con el alma. La edad no perdona. Decidí dejar el barco en el remolque para no perder lo progresado con la 111. Aleta de 38, vela 7,5 y unas cuantas planeadas, unos cuantos beachstar y waterstart (que verde sigo [fcp] ) y para casita.

Por momentos se podría haber ido con 6,5, pero no llegué a ir pasado. Un poco más de tensión a la base y listo. Sesión aceptable, aunque arrastrado de cansancio.
 
Un finde cojonudo. Yo pude salir el viernes por la tarde, lo malo es que toco esperar un par de horitas en la playa y tuve la compañía de Santi, el sábado estuve solo pero muy bien y el domingo, el domingo el mejor dia de todos, conseguí engancharme al arnés [platano] [platano] planee mas rápido que nunca que emoción jejeje. Este finde ya no podre hacer nada ya que me voy de viaje a Madrid con suerte algún día al salir de trabajar aun me podre meter un par de horas.
100% enganchado [windsurfing.gif]
 
GonzaloAV dijo:
Este finde ya no podre hacer nada ya que me voy de viaje a Madrid con suerte algún día al salir de trabajar aun me podre meter un par de horas.
100% enganchado [windsurfing.gif]
Oyes, si hace falta que te sustituya en el trabajo, sin fallo eh, así no pierdo la costumbre.... [meparto] [meparto]

Te veo muy metido en el tema ya, así da gusto. [heavy]
 
Si, muy metido, es un vicio total cosa que ya sabéis ademas ahora que salen las cosas mejor pero aun queda mucho que aprender por que nunca llego al lugar exacto de partida [fcp]
 
Volver
Arriba