Finde 05/06 de noviembre

sos4l

Totalwind Hero
Mensajes
2.354
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Después de este maravillosa puente [aiba] , suerte que tengamos estos 3 días de descanso que este finde volvemos al ataque, esta vez en serio [applaudit]
de momento the place to be parece ser el delta, veo una buena ocasión de descubrir Riumar con mestral!
[alguién sabe donde se puede dormir con la furgo sin molestar/ser molestado?]
 
Allí estaremos, en la playa de Riumar a la izda de todo hay un restaurante cerrado con aparcamiento en batería casi todo el mundo con furgo duerme por ahí...
 
buena pintaaaa [heavy] segun wind guru claro, segons meteo france... no entrara norte hastael sabado tarde y no sera muy fuerte, y si no hay en Francia me parece que en el delta..


5- Tendance pour la journée du samedi 5 novembre
Vent de Sud-Est force 3 à 5 tournant Nord-Ouest en soirée. Mer agitée à forte. Temps très nuageux avec des pluies.

7-dimanche 6 novembre:
Au Sud d'Agde, Nord-Ouest modéré virant Nord-Est à Est l'après-midi.
Au Nord d'Agde, secteur Nord à Nord-Est faible à modéré. Nuageux devenant perturbé.
 
Alex pot ser que entri mestral al delta i que no bufi res a frança; sino mira el dissabte pasat com va bufar!!!
 
Hola a tutti!
¿Habeis navegado estos dias alguno?. [sherlock.gif] En Bdn estaba irregular y con dos metros de ola.
Llevamos dos días esperando, y no hemos hecho nada, pudiendo ir al norte,pero no lo hemos visto nada claro.
El sábado pensamos movernos hacia Leucate....¿cómo lo veis?

Saludos.[saludo]
 
en francia lo veo complicado este finde, hoy siguen con SE, lluvia y tormentas, y meteofrance da NW pero flojo para sabado y domingo. Ademas el guru no acaba de aclararse... Parece que entrará pero más para el domingo.

mientras para el delta la previ del guru es bastante clara... y para rematar el meteosim da festival en el delta todo el finde!!

A probar Riumar!
 
mat, nos vemos allí para los que van al delta y quieren ahorrar algo de pasta en autopista:

cojéis la Ap7 dirección tarragona y os salís en la salida de Torredembarra Altafulla, llegáis a una rotonda y pilláis la N-340 dirección tarragona, después de unos 4-5km llegáis a una autovía (gratis) que llega hasta pasado hospitalet del infant, yo seguiría por la general ya que no atraviesa ningún pueblo y puedes ir a 90-100 sin problemas hasta la entrada al delta dirección deltebre hasta que ya indica Riumar...

en fin si no os queda claro me podéis pegar un toque esta tarde a partir de las 15.30 al 639838726, tardaréis unos 15-20 minutos más que si tiráis todo recto por la autopista pero os ahorráis cerca de 10€ en peajes, y algo en gasolina ya que vais más tranquis y creo que es algo más corto
 
radjo nos vemos en el delta, tienes alguna vela pequeña que me puedas prestar? 4, 4,2 3,7.... no se quiero probar otra que no sea la mia. ya te contare. [000203E9.gif]
 
radjo dijo:
mat, nos vemos allí para los que van al delta y quieren ahorrar algo de pasta en autopista:

cojéis la Ap7 dirección tarragona y os salís en la salida de Torredembarra Altafulla, llegáis a una rotonda y pilláis la N-340 dirección tarragona, después de unos 4-5km llegáis a una autovía (gratis) que llega hasta pasado hospitalet del infant, yo seguiría por la general ya que no atraviesa ningún pueblo y puedes ir a 90-100 sin problemas hasta la entrada al delta dirección deltebre hasta que ya indica Riumar...

en fin si no os queda claro me podéis pegar un toque esta tarde a partir de las 15.30 al 639838726, tardaréis unos 15-20 minutos más que si tiráis todo recto por la autopista pero os ahorráis cerca de 10€ en peajes, y algo en gasolina ya que vais más tranquis y creo que es algo más corto
Això son mesures d'estalvi ! Zapatero aprende!!
 
Zapatero/aprender es como pedir a un 600 que corra...

Jaume tengo una 3,7 core del 2004 y una combat 4,0 2010, zone 4,5 2010, me llevo las 3?, quieres algo más una tabla neopreno, bocata, cerveza?
 
una pregunta tonta a los locales:
con la previ actual como estará en riumar?
festival? justito? o incierto?
 
con la actualuzacion de hoy yo lo veo incierto. Lo moteix triumfes k fots la gran punxada.
desde luego us veig molt optimistes volen agafar la 3'7, pero buenu ja veurem.
de moment el meu set es 84ltrs i 5'9 - 5'2 - 4'5 aaaaaa i un bon paraigues
 
ok, gracias alex.
con lluvia siempre esta incierto, llevaré de 4.0 a 6.2, así seguro que se pilla algo [risas]
 
Como local que soy, aunque solo llevo un año y medio navegando en riumar, hay que pillar siempre de todo.
pero sabado hacia la tarde noche y domingo mañana puede ser festival (3.7 y 75l)
lo más habitual en riumar es 4.7 y 85l
 
Volver
Arriba