Finde 03-04 Agosto

sos4l

Totalwind Hero
[saludo]
Como lo véis este finde? NW sábado y domingo... Viana?

(No quiero ser pesado [big-laugh] ... pero si sois tan majos como para irme diciendo donde puedo pillar condiciones estás 2 próximas semanas desde Viana hasta A Coruña os prometo unas birrillas post-sesión cada vez que coincidamos!)

Tal y como esta el parte ahora mismo, buuuuu, no si si Viana funcionara bien....

Mañana viernes podría ser un buen día para A Lanzada con soroeste y poca ola, parecido al pasado sábado o sino en A Illa De Arousa entra un poco mas fuerte pero es para slalom y demás , no olas.

Gracias Javi... pues sí... ha cambiado del todo [bonk]
Llego el sabado o domingo... ya veremos como esta entonces!

Yo probare manana en la lanzada a ver que tal...hoy estuve en illa de arousa a ratos bien con 5,8

Yo tambien estaba en la Illa, pero con 6, tuve un pequeño susto [sorprendido] , casi me meto por debajo del puente, recorrí asi como 6 o 7 columnas andando. [aiba]
Mañan mais e mellor [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

GonzaloAV dijo:
Yo tambien estaba en la Illa, pero con 6, tuve un pequeño susto [sorprendido] , casi me meto por debajo del puente, recorrí asi como 6 o 7 columnas andando. [aiba]
Mañan mais e mellor [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
..jajajajaja, todos pasamos por ese "tramite" mas de una vez, algunos incluso mas de 10 o 15 vecesss, tranquilidad e intentar llegar a la zona norte, pasar andando por debajo del puente y al agua otra vez. [big-laugh]

Al final el viernes 2 se rasco algo en A Illa, un poco picado a oeste y unos socorristas un poco "jodones" pero bueno, ambientillo, agua muy caliente y un día mas en remojo.

Comentan que ayer sábado en Viana salio un día decentillo, con metro, metro y medio de ola y viento "para 5.2" [sherlock.gif]

Al final he tirado para guincho para asegurar el tiro pero cuando me haya cansado / quedado sin mastiles me subo a Viana que pinta bien la semana!

Javi Lois dijo:
Comentan que ayer sábado en Viana salio un día decentillo, con metro, metro y medio de ola y viento "para 5.2" [sherlock.gif]

Mas bien para flotar con 5,2... [rotofacepalm] pero con el mes que llevamos hasta las 9 en el agua.
Hoy pica un poco a oeste...y cesantes puede funcionar. Estaremos atentos.

Volver