Finalmente aqui esta el enlace de la entrevista en Playamar

Hola Nakeli

Yo creo que andabas por ahí. Era un día de poniente, asi que en casa porro seguro que no, igual por la cala de mijas, pero creo que ese día estabas en las palmeras.

Fue el martes de los tres días de poniente que hubo sobre el "13ytantos" de agosto.
 
ese capiiiiii con su acentico malagueño (que bien te explicas tio)
hoy, tras años de darlo en clase, un cutrecamara me ha descubierto y demostrado empiricamente por fin que la tierra NO ES PLANA! [meparto] mare mia que mareoooooo, y mira que tu señalando... este colega que va planeando y tal (y el camara ni caso, la tipa te miraba y el otro tomandote a ti).... este que va con tabla de fristail (y lo mismo)
ah por cierto, el "agua de espinardo" recomendada por fran, te aseguro que a los amigos alemanes a los que me traigo les encanta, incluso mas que algunas birras alemanas (y yo respeto su opinion, que estos son expertos). [borrachos]

Nos vemos en el surfari, que ya me ha llegao la camiseta. que ganicas tengo de navegar con todos vosotros! [platano2]
 
Je, je,... yo creo que la periodista quería algo... que la licra de Bull con la floresita sobre el shorty queda muuuuu "zezzi" [goofy]

Lo cierto es que tengo muy buen recuerdo de todos mis viajes a la surfari, pero sobre todo del segundo año (hace dos) que entró un leveche del copon... a ver si vuelve a sonar la flauta y además de ambientillo tenemos viento, y si no.... a "jartarn'o de reí"
[qpasaneng2] ........... basicamente (parafraseando a uno que sale en un video)[risas]
 
Volver
Arriba