fin selectividad!!

pblo_11

Totalwind Fan
Mensajes
214
Puntos
0
señoreees!!
mañana acabo la selectividad, nadamas me queda biologia, la cosa es, que sera a acabar, ir a comprar un arnes, i desde entonces mi plan hasta el lunes, sera playa cerveza muuuxa cerveza, playa,,, cerveza en la playa, kebaps, fiesta fin de curso i por ultimo, surfdalegre muy resacoso(pero si puede ser...CON CERVEZAA!!!!)
estoi motivadisimo, este verano promete muxo!!!


un saludo a todos y en especial a lso que estamos de examenes.....
 
Cabron a mi me quedan dos dias... he empezado hoy... hay alguien mas de baleares? xdd vaya petada nos han echo dios mio....
 
a nosotros con catalan se han cebado mucho ,incluso hubo gente que se quejó [ojos2] !, pero las demás bién!!!ahaha!!
ala me voi a empollar bio, un poco mas!!
 
Mucha suerte para tod@s. Ya veréis como luego no es para tanto... Cuando acabéis, disfrutar del verano que os lo habéis ganado con el esfuerzo de todo el año.

Ahora a pensar en el año que viene en la universidad y todo lo que ello conlleva...
 
este post es como el de las navidades, todos los años vais poniendolo los "selectiveros" ejejej.
Puess mucha suerte y como dice quien puso el post, a disfrutar mucho el verano que luego en la uni son mas cortos y como te queden pa septiembre... ni siquiera existen. [goofy]
 
carlos_18 dijo:
Cabron a mi me quedan dos dias... he empezado hoy... hay alguien mas de baleares? xdd vaya petada nos han echo dios mio....

que pasa carlos!!!que cabrones nos han puesto mirando pa cuenca

por fin mañana ya acabamos!!!!!
 
karlos dijo:
carlos_18 dijo:
Cabron a mi me quedan dos dias... he empezado hoy... hay alguien mas de baleares? xdd vaya petada nos han echo dios mio....

que pasa carlos!!!que cabrones nos han puesto mirando pa cuenca

por fin mañana ya acabamos!!!!!
yo ayer sali ralladisimo de histroia y catalan....( cuando pusieron define 4 elegias de cap al tard... q yo no me acordaba ninguna...)
bueno fisica y ingles facil.... mates.,,, se han marcado un examencilllo....xdd
donde estas tio? yo estoy en la jovellanos aa02
 
ameise dijo:
a disfrutar mucho el verano que luego en la uni son mas cortos y como te queden pa septiembre... ni siquiera existen. [goofy]


Yo creo que cuando llegas a la uni no se qué pasa que te cambia el biorritmo, y ya te da igual que sea verano o que sea invierno, que llueva o truene o haga calor, que las fiestas te las pegas repartidas por todo el año :D

Y los examenes de septiembre nada... si llevas toda la vida estudiando la semana de antes, que mas te va a dar? jajaj :p

Asique tranquilos los d la selectividad, pero aprovexar el veranito q eso si, va a ser de los mas relajadillos de vuestra vida :D [platano2]

Saludos!
 
Volver
Arriba