Fin de semana 7, 8 de Noviembre

Cullera el domingo lo veo factible! Aunque un poco heavy para montar 6,5 no? [muro]
 
Igual para el sabado me animo a ir a denia o donde digais por la zona . ya vamos viendo . el domingo tengo comida familiar . yo tambien tengo que practicar mucho aun . [saludo]
 
Yo estoy con Torcc! Si no cae la previ claro. Creo que ya es hora de montar una escapadita a Riumar/Trabucador. [qpasaneng2]
 
Torcc_ dijo:
Pues dan una prevision que te cagas para Riumar / Trabucador para el Domingo si alguien se anima....

Seguramente si no cae la prevision Shuleton, Javiertmax y yo nos iremos para allá!

Morrison a ver si te animas y subes para arriba con la furgo.
 
Ahora que me fijo en Paquebote parece que el Domingo también entra castaña habrá que estar pendiente esta semana.
 
pues la furgo esta en boxes , que se me ha jodido la palanca de cambios [sorprendido] . yos si salgo es por aqui en la zona ya que tengo la casa patas pa arriba ya que he terminado ahora la mudanza .
GRACIAS POR AVISAR LOKOS . [saludo]
 
¿Donde mirais la previsión para el Paquebote? Es un Spot que no me pilla lejos. ¿Cuales son las condiciones buenas NW, WNW, ?
 
Joder que suerte tenéis, la previ del Delta esta muy cambiante y la de Denia no hace mas que subir pero a mi me pilla muyyy lejos. Yo casi seguro que iré el Domingo porque seguro que sopla.. si os animáis os recuerdo que hace año de la trobada del otoño pasado... que rápido pasa todo y que poco he navegado este año.
[muro]
 
http://www.windguru.com/es/ ahy puedes mirar la previ de denia y el paquebote a por cierto si entra la rasca que marca yo me cojo a Kit y me voy para alla [goofy]
 
TAMPOCO ESTÁ TAN LEJOS DE CASTELLON!!! HAY LO MISMO DE CASTELLON A DENIA Q DE VALENCIA A RIUMAR!!! ASI Q SI BAJAMOS BUSCA OTRA EXCUSA PARA NO PODER VENIR. [heavy] DE MOMENTO ESTO ES HABLAR POR HABLAR PORQUE COMO CAIGA LA PREVI...
 
Hazaelaco dijo:
TAMPOCO ESTÁ TAN LEJOS DE CASTELLON!!! HAY LO MISMO DE CASTELLON A DENIA Q DE VALENCIA A RIUMAR!!! ASI Q SI BAJAMOS BUSCA OTRA EXCUSA PARA NO PODER VENIR. [heavy] DE MOMENTO ESTO ES HABLAR POR HABLAR PORQUE COMO CAIGA LA PREVI...
jajajajaja no seamos GAFES mañana Cullera pinta bien [goofy] si entro dos dias esta semana ya estoy pagado [heavy]
 
Joder no hace frio, pero hacen falta escarpines y algo mas.....

Por cierto Hazael.... tienes razón [aiba] , lo acabo de calcular con la guia campsa, yo salgo desde Benicassim y hasta el Trabu 105 km. vosotros 210, y yo desde Beni hasta Denia 208 (me ha parecido mas largo cuando he ido por ahí).... pero es que el Delta del Ebro en otoño es como ir a Tarifa, condiciones únicas jaja.... Denia para veranito no?

Bueno eso, lo importante navegar
 
JJWIND dijo:
Torcc_ dijo:
Joder no hace frio, pero hacen falta escarpines y algo mas.....

¿¿?? ¿Que más hace falta? a parte de un neopreno...

Lo digo porque yo no tengo escarpines...
Hace dos dias me di un baño con mi mujer y solo ibamos con el short,los escarpines yo si que los utilizo pero como proteccion aun esta el agua caliente aunque para navegar yo ya utilizo el traje largo [heavy]
 
Volver
Arriba