Fin de Semana 26-27 Enero

JotaPe

Totalwind Jedi
Mensajes
1.889
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya se que el fin de semana pasado me hice Kakita,.... pero el windsurf sigue siendo mi principal afición, y este fin de semana tengo pase, con además el viernes libre,... ¿alguna sugerencia?, ¿alguien se apuntaría?
 
Si que estoy apuntando más alto, bueno más que mas alto, mas lejos y mas al sur, ya que a mi lo de meterme al agua en el Interior en esta época del año,... como que me da "no se que" [sorprendido], estoy pensando el pasar el fin de semana en La Manga ó alrededores,.. algo con temperatura superior a los 15º [ojos]
 
La Minga el finde con previ de hoy:

- Sábado: NO flojete, no mas de 18 nudos que en la realidad serán 10 o menos. Comprobado que el NO tiene factor corrector a la baja de hasta el 50% o mas cuando la previ es floja. Además dan nubladete y no mas de 14 grados

- Domingo: Componente de SO, Lebeche, pero sólo 11 nudos que si entra se pueden ir a 15-20 .... peeero es a partir de las 3-4 de la tarde en domingo .... a las tantas en Madrid

Y por recalcar, el agua está bien fría.

Yo lo veo muy claro: NO IR
 
Gran Cameron dijo:
Yo lo veo muy claro: NO IR
Se puede decir más alto pero no más claro.

Está todo fatal. Tal vez Denia, tú que lo pilotas dirás.
Lo único por cercanía y temperatura es cazalegas, asumiendo que al estar nublado el viento será racheado, lloverá, etc. etc. [fcp]
Hay que esperar que se defina un poco más.
 
Buenas noches, ¿a cuantos grados creeis que estará el agua en cazalegas?
Tambien me planteo lo del domingo, no se puede perder ni un dia!! [neng]
 
muelle01 dijo:
Buenas noches, ¿a cuantos grados creeis que estará el agua en cazalegas?
Pues aunque seguro que algunos de los que ha estado por allí lo puede comentar a ciencia cierta,.... yo tengo una estimación, en base a:
- Lo que ha dicho GranCameron de lo fría que está el agua en La Manga
- Lo poco que cubre en Cazalegas, ose poca masa de agua que tiene
- La proximidad a Gredos
- La temperatura que está haciendo en estos últimos días

y esta estimación es que el agua en Cazalegas debe estar entre "que jode" y "que jode un huevo" [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Y parte del otro también [meparto] [meparto] , vamos yo ni de coña me metía en el almizcle a la temperatura que va a estar. Yo entiendo que el ansia puede mucho pero coño que esto es un deporte de agua con sus riesfos pero que básicamente es para disfrutar, no para sufrir. A estas alturas de año me parece que lo único razonable es el mediterráneo y a ser posible sin N y Tarifa, el resto es demasié [saludo]
 
Pues yo a Fernando lo veo disfrutar mucho, y a estos también http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=77983
Pero bueno cauno es cauno y sus caunás [saludo]
 
Hablo de gente mas o menos normal.

Fernando tiene una mutación genética que le impide pasar frío [meparto]

Y los de Galicia, u otros sitios que se han visto, es como navegar en la Loteta en invierno, si vives al lado vas te metes una horita máximo y te vuelves a la ducha en 20 minutos.

Pero efectivamente allá cada cúal, lo que digo es que el wind no es un deporte de invierno y el que va ya sabe a lo que vá y sus riesgos.
 
Todavía no descarto el Mar Menor,...lo que me surge la duda es ¿dónde se navega con NO?, entiendo que en La Manga, pero más hacia el Norte del Cavana, por lo menos lo suficiente como para quitarse de en medio la Isla ¿del Ciervo?, ¿puede alguien ponerme un mapa con un pincho de la mejor ubicación? (Por sí al final me ato la toalla a la cintura y me voy pa allá [ojos] )
 
JotaPe dijo:
Todavía no descarto el Mar Menor,...lo que me surge la duda es ¿dónde se navega con NO?, entiendo que en La Manga, pero más hacia el Norte del Cavana, por lo menos lo suficiente como para quitarse de en medio la Isla ¿del Ciervo?, ¿puede alguien ponerme un mapa con un pincho de la mejor ubicación? (Por sí al final me ato la toalla a la cintura y me voy pa allá [ojos] )
jotap, yo preguntaría en el rincón murciano
 
Joer Juampe, pareces nuevo. En el Chaboling mismamente el NW entra de cine. Perpendicular a la playa.
No tiene mala pinta si te llevas a las niñas hasta el lunes
 
shernandez dijo:
y con esa previ no será mejor la zona de oliva?
Esa zona requeriría ir con algún conocedor, ya que yo conozco poco,.. pero he visto que el Mediterraneo anda un poco revuelto últimamente,... así que prefería algo más "soft" [ojos]

marcosfw dijo:
Joer Juampe, pareces nuevo. En el Chaboling mismamente el NW entra de cine. Perpendicular a la playa.
No tiene mala pinta si te llevas a las niñas hasta el lunes
Visto, efectivamente entraría perpendicular, e incluso desde playa Honda, que es donde me pongo con la Conchi, entraría algo más limpio....

[fcp] [fcp] [fcp] lástima que no se apunte nadie [fcp] [fcp] [fcp] al final Marcos, vas a tener razón,.... esto es un foro de todo menos de windsurf [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] (mi última esperanza que era Ugewind, me ha dejado por irse de juerga con sus colegas de la Uni [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] )

... el fin de semana que viene,... haremos un nuevo intento [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
JotaPe dijo:
lástima que no se apunte nadie [fcp] [fcp] [fcp]
Es que la Minga no está nada claro: el sábado regular y el domingo ná de ná. Y solo hay un par de grados más que en cazalegas, 17 sobre 15... creo que no merece la pena.

Hay opciones en cazalegas e incluso en la laguna: ¿voluntarios?
 
Volver
Arriba