Fideuá made in Madrid

shernandez

Totalwind Hero
Mensajes
2.310
Puntos
0
Ubicación
Almeriense en Madrid
Buenas,
hace 2 fines de semana hicimos está fideuá con rape fresco y gamba roja (congelada del súper).
Como quedó tan rica y hay mucho valenciano por el foro, quería compartir la receta con vosotros y que me deis vuestra opinión.
Receta: http://www.hornodeluna.es/2014/02/fideua-de-rape-y-gamba-roja.html



Un saludo!
 
shernandez dijo:
Buenas,
hace 2 fines de semana hicimos está fideuá con rape fresco y gamba roja (congelada del súper).
..yo es que tengo una guerra con las gambas y langostinos en este tipo de platos y es que o como con la cuchara/tenedor o con las manossss....jajajajaja,

Pintaza que tiene eh!! [ojos]
 
Javi Lois dijo:
..yo es que tengo una guerra con las gambas y langostinos en este tipo de platos y es que o como con la cuchara/tenedor o con las manossss....jajajajaja,

Pintaza que tiene eh!! [ojos]
haaaay que delicao el nene!!
¿entonces no te molan las gambas plancha?
bueno, siempre puedes utilizar todas las cascaras para el caldito y los cuerpos pa dentro de la paella.
 
Ostrassss, nooooo, nooo, no es que no me guste las gambas, ni muchísimo menos, todo lo contrario, me puedo poner 1kg en el plato y no levantarme hasta que lo termino. Lo que quería decir es que me corta el royo estar comiendo de cuchara/tenedor y tener que o apartarlas para el final o "mancharme" los dedos entre bocado y bocado. [big-laugh] [big-laugh]

A mi, menos las ostras, lo que me echen en el plato. (bueno, y las pasas en medio de la comida. [vomito] )
 
Bien Sergio bien, pero las prefiero sin bicho tb como Javi.

Y a mí no me gustan muchas cosas, para empezar todo lo que lleve concha .... aunque las conchas si me gustan ... viste? [meparto] [meparto]
 
Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
Ya.....¿Y los grelos? [meparto] [meparto] [meparto]
..jajajaja, depende de lo que entiendas tu por "grelos", si pasan de los 4 metros y cerrones, pues casi que no me hacen mucha gracia.. [big-laugh]

Al final, siempre terminamos desviando el tema eh Gran Cameron??!!.. [smilie=gayfight.gif]

Es lo que tiene la alteraciópn mental que sufrimos algunos [meparto] [meparto] .... por cierto a qué os referís con estos "grelos" que no lo pillo esta vez? [fcp] ... a la foto de la lanzada con el mar negro/verde?
 
Yo tampoco entiendo lo de los grelos, pero me imagino que igual que nuestros argentinos tompoco entienden como se le pueden echar "conchas a las comidas" [meparto] [meparto] [meparto]
Javi y gran... haced como yo, para no cambiar de la cuchara a las manos... ""comeevoslas"" con cascaras [qmeparto] [qmeparto]
Pintaza Sergio, como siempre [applaudit] [applaudit]
 
Javi Lois dijo:
Gran Cameron dijo:
.... por cierto a qué os referís con estos "grelos" que no lo pillo esta vez? [fcp] ... a la foto de la lanzada con el mar negro/verde?
..a eso mismo, a los olotes gordos, o al menos eso es a lo que yo me refiero.. [qmeparto]

Qué ojo, qué ojo .... soy el mejor [meparto]

D. Miguel, yo la gamba sólo a la plancha y sola, de otra forma y mezclada con otras cosicas no me gusta ..... tb soy raro de cojones [meparto]
 
Ami si que me gusta to. Tengo una boca como una cochina. [qmeparto]
Con 14 años o mas, descubrí que no me gustaba la remolacha , tuve a la pobre de mi madre 3 días cocinándome remolacha de todas las formas habidas y por haber, hasta que por cojh..s, acabó gustándome,o al menos no le hacía asco. [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba