Feliz navidad

Feliz Navidad!!! bueno: menos navegar que hace muxo frio, y a follar mucho que se esta mas calentito!! [bonk]

PD: yo a los reyes y los papanueles de los abuelos, les pido mucha pasta para gastarmelo todo en material windsurfístico, jejje...!!!

hey! FELICES FIESTAS A TODOS(AS)! a los de aqui y a los que estan a un charco, a dos, y a tres...
Molts D'anys de windsurf! y de foro!

Felices fiestas a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe de alguna tienda de regalos donde se pueda encontrar viento y olas para autoregalarse????

JJAJAAJAAJAJAJAAAJAJA

Feliz navidad a todos y buenas fiestas que estos días entre comer y beber a tope seguro que engordaremos un poco i pillaremos mas de una castaña con tanto vino y cava. [copas] [copas] [copas]

Muchas felicidades a todos la peña foril windsurfera y en especial al equipo de Totalwind...

Un abrazo navideño desde las calidas costas del Golfo de México...

bueno ... ya que se avecina mucho frio .. .aqui algo para calentar las Navidades !!!!!!!!!!! .... FELICIDADES

[imx]http://www.autopublish.com/ichorradas/data/media/2/aria_navidad04_jpg.jpg[/img]

wenoo!! la foto es buena, pero lleva demasiada ropa!! bueno dentro de un rato quiero por una vez en la vida ver como no hay nadie conectado al foro!!! todos de mancha a pillar un pedal de la ostia que yo aun tengo almenos un 50% de alcol en sangre de el jueves y de ayer [cervezas]

Volver