Felicitats!

neli

Totawind Master
Mensajes
671
Puntos
0
Ubicación
catalunya/tarragona
Estaba aburrida y he estado mirando este foro, quería daros la enhorabuena por la calidad del foro y la cantidad de gente que lo visita.
Un saludo desde cataluña y bon vent!!! [playa]
Ah! y ya de paso visitar http://www.highwindarea.com que es la página de los coleguillas y está muy bien. [sing]
 
Hola neli, bienvenida al foro :mrgreen:

Disculpa que la peña no te ha hecho mucho caso... están perturbados con el tema del Miss Reef que se hace en unas semanas [big-laugh]

Menos mal que yo que soy un hombre felizmente casado ya no miro esas cosas...

Muy buena la web.

Saludos y buen viento
 
Bienvenida al foro !!!

Muy bueno el web de highwindarea ... a ver si les dices a tus colegas que se pasen por aquí [heavy] [qpasaneng2] [neng]
 
miki...que tu quieras mucho tu JP no es como para llamarla cariño o cosiderarla tu 'halforange'...y si, puede ser que algunos estemos motivados con las chica Reef...pero no creas que nos cerramos a nada mas...

Por cierto Neli, bienvenida al foro aunque yo lleve poco tiempo por aqui...
 
En serio? de verdad? están motivados con las chicas reef?? no me lo puedo creer....jejejejee.. 😉
Ya les he dicho a los colegas que se pasen por aqui, fijo que lo harán pronto!!
Saludillos y buen viento [saludo]
 
Bueno Neli, algunos mas que otros aunque no lo quieran reconocer (caso Miki...) pero bueno, si acaso lo que puedes hacer es pasarte por aqui y asi ya los convences personalmente para que se pasen por donde tu estas...
 
miki (GüabeT) dijo:
Hola neli, bienvenida al foro :mrgreen:

Disculpa que la peña no te ha hecho mucho caso... están perturbados con el tema del Miss Reef que se hace en unas semanas [big-laugh]

Menos mal que yo que soy un hombre felizmente casado ya no miro esas cosas...

Muy buena la web.

Saludos y buen viento

Ya salio el que nunca hace nada, tu mira que no es pecado!!! [meparto] [meparto] [meparto]
 
miki (GüabeT) dijo:
Ya se tenía que meter el moderador con la mierda del niño... [big-laugh]

Tiene razon miki, el moderador tiene razon... [qmeparto]


Por cierto, BIENVENIDA Neli!!!
 
eres neli? me refiero si te llamas asi? eres neli de riumar?
felicidades por la web, es un foro de puta madre!!
 
xavier dijo:
felicidades por la web, es un foro de puta madre!!
Gracias !!! y bienvenido al foro !!!
Seguiremos mejorando [big-laugh]. LLevamos sólo 4 meses y pico online .. y parece que haya pasado una eternidad !!! ... como pasa el tiempo !!
 
[ojos2] si, soy Neli (o al menos yo me llamo así...) y si! navego en riumar, ya sabes...salvem lo delta!! :p siempre que hay mistral y es fin de semana, estoy por riumar. Este invierno no he podido ir por culpa de una lesión.. [crybaby]
Te conozco? [loco]

Bon vent!
 
hombre igual de vista de riumar si que me conoces, pero no estoy seguro, yo a ti si.
he visto que buscas una tabla grande, te has vuelto loca? y la ST? si es un pepino de tabla!
Saludos y nos vemos en el agua! :mrgreen:
 
hosti! está claro que me conoces. Me he vuelto loca si!!! loca del agobio, es que llevo todo el verano bajando a la playa y entra cada dia un termiquillo f3, lo suficiente para emocionarte , montar y luego no ir... [aiba] y no sube más.. y claro con mi tabla grande (95l) no voy ni a tiros! y he pensado que si encontrara una de unos 140l. aprox., bien de precio, me la pillaria para salir estos dias así de verano, estoy segura que con mi peso y ese volumen con unos 11-12nudos planeo fijo!
Y respecto a la ST, no la vendo ni loca!! además desde que me la hizo sergio el septiembre pasado a penas la he podido usar....gafe...? :roll: pero lo poco que lo he hecho pinta muy bien, espero probarla bien este septiembre en tarifa. Y como no tengo ni idea de quien eres (no creas que le he dado vueltas [loco] pero no caigo....)espero que la próxima vez que me veas me saludes.
Nos vemos en el agua!
Saludos y bon vent a tod@s!!! [saludo]
 
La próxima vez te saludo seguro!!
suerte con la búsqueda de la tabla y nos vemos en el agua 😁 y buen viento en tarifa!

[porreta]
 
Volver
Arriba