FEDERACION REGIONAL, dudas inscripción

Dado que no llego a tiempo a federarme en "bloque" con vosotros, voy a tener que hacerlo de manera independiente, o llamar a la fede y explicarles que formo parte del CWMM... En su página web no salimos, sin embargo el club de kitesurf mar menor sí... Comprobadlo si queréis http://www.fvrm.es/licencias/form1.htm

Chemy dijo:
Dado que no llego a tiempo a federarme en "bloque" con vosotros, voy a tener que hacerlo de manera independiente, o llamar a la fede y explicarles que formo parte del CWMM... En su página web no salimos, sin embargo el club de kitesurf mar menor sí... Comprobadlo si queréis http://www.fvrm.es/licencias/form1.htm

Ya les envié un mail a la federación, en cuanto tenga una respuesta lo pondré por aquí (además de un mail al interesado;-) ). Pero seguramente será un "despiste" informático, ya que el Club esta al día en la cuota y en las "licencias físicas" aparece.

IMG_1131%20235915_zpscaghm0w3.jpg

-La verdad es que en las federaciones las cosas suelen ir despacio... Todavía estoy esperando que me den copia del título de instructor de vela ligera que saqué en el '98... [risas] [risas]

Me alegro, pensé que no me habian hecho mucho caso despues de un par de mails y algun whatsapp... Gracias por avisarme, yo me cansé de mirarlo todos los días y estando esta semana de viaje por curro, se me pasó verificarlo.

Bueno, ya estamos de vuelta.

Nos vemos!!!

- Una preguntica que me hago cada vez que salgo al agua...¿está comprobado que tenemos cubierto los costes del rescate en caso de efectuarse? ¿Alguien ha tenido la mala fortuna de experimentarlo? Hablando el otro día con un socorrista de Protección Civil de San Javier, no supo contestarme. Él entendía que no debiera cobrarse nada, pero si uno llama al 112 y moviliza cierto número de personal, estoy casi seguro que la administración no va a dejar pasar la oportunidad de hacer caja... [aiba]

Chemy dijo:
- Una preguntica que me hago cada vez que salgo al agua...¿está comprobado que tenemos cubierto los costes del rescate en caso de efectuarse? ¿Alguien ha tenido la mala fortuna de experimentarlo? Hablando el otro día con un socorrista de Protección Civil de San Javier, no supo contestarme. Él entendía que no debiera cobrarse nada, pero si uno llama al 112 y moviliza cierto número de personal, estoy casi seguro que la administración no va a dejar pasar la oportunidad de hacer caja... [aiba]

-Por si alguien se ve afectado... Protección Civil de San Javier no factura sus rescates, eso sí, intentan cribar los realmente importantes de los que no lo son, como el acontecido hace pocas semanas, en el que el patrón de una motora reclamó sus servicios por una vía de agua en el casco y, cuando llegaron, estaba toda la tripulación en la orilla, la embarcación varada en la arena y el patrón contando que les había llamado porque se lo dijeron los del seguro... vergonzoso. [fcp]

Esta información la he obtenido de un responsable directo de tal efectivo cuando le pregunté directamente sobre el tema de rescatarnos a los windsurfistas. Sin lugar a dudas, contar con un seguro que respalde tales operaciones de rescate, lo considero fundamental, al igual que en caso de accidente deportivo.

Volver