Fechas e info de Regatas pantaneras

P y C. La Regata Open es una promocion deportiva que busca aficionar a los windsurfistas.
Un regata te obliga a hacer un recorrido que de navegar libremente no harias o que no te habrias planteado hacer nunca, ahi esta la gracia, el premio etc.
Si luego hay premios o sorteos, mucho mejor.
No te preocupes, en la reunion de Patrones se te explicara el recorrido y las normas basicas
El sabado te podras inscribir
Un saludo.
Rafa ESP-423
 
EXITO TOTAL EN LA REGATA DE CAZALEGAS [neng]

Sabado: Tres mangas con SE 10-14 nudos.
Domingo: Cinco mangas con SE 14-20 nudos (sin caer ni gota de agua)
Ambiente: impresionante, muchas formulas, varios esforzados aprendiendo formula (KONO,
GUALINA), varios en open.
Cena el sabado noche y algunos velada con musica en "vivo" de flipar: Raphael, Perales.... [meparto]
Acampada en el estupendo cesped o durmiendo en la furgo.
El Club de Serranilos: Magnifico anfitrion, todo atenciones, no falto de nada, a pesar de no
estar el Pesidente del Club,todo fue como un relog gracias al Gerente y al marinero.
Alfonso Tertre y Lina (Jueza de Regata) trabajando en la preparacion y el desarrollo de la
parte organizativa y competitiva.
Estupendos premios de loza de Talavera.
En breve clasificacion y fotos
 
SIsisisi! Fotos!!
Bua! La leche este fin de semana,he aprnedido muchisimo entre otras cosas gracias a ti Rafa.La "acampada" sin tienda,nada mas que con un saco a pelo en el nautico un caxondeo,y para guasa la actuación del tio ese jaja
Puto maquina y que: Yo estoy detras del piano pero porque me siento comodo,no porque lo toque,porque la musica va informatizada.JAJAJAJA
Buah un 10 este fin de semana.
En cuanto a viento no hay mas que añadir.Lo de hoy ya era muy muy burro.
Saludos
 
Me alegro que todo fuera de maravilla.... por lo que se vé lo pasastéis en grande y además acompaño el viento.


... y yo que me rajé porque no lo veía nada nada claro, INM daba viento pero para por la tarde del domingo, vaya :(

lo dicho, enhorabuena a los organizadores.
 
Lastima que coincida con el Surfari.
Fuente: http://www.fwspain.es
XIII Copa de Vela de Extremadura para Optimist, Vaurien, Laser y Formula Windurfing
10 y 13 de Octubre.
Descarga aqui el AR:
http://www.fwspain.es/images/archivos/a ... raxiii.doc
 
Bueno amigos , ya estoy liado con las regatas para 2009, os dejo el enlace con fwspain.es que es donde se esta publicando tanto Campeonato de España y del Mundo, que sera en Santa pola [heavy] , como las Copas de España y Territoriales, entre los cuales se encuentra el de Madrid (Valmayor).
http://www.fwspain.es/index.php?option=com_content&task=view&id=57&Itemid=14
 
Feliz año 2009 Rafael Fernandez-Nespral, a ver si es verdad y hay suerte con esa celebracion de la regata de Valmayor y podemos ir todo el RP a animar el cotarro.
 
Os comunico que ya están incluidas las Regatas para 2009 en el Calendario Oficial de la FEMAVE, en el Pantano de Valmayor y que Organizara el Club Waf-SURF3 en colaboración con la Femave.

Esperemos que después de pedir todos los permisos se lleguen a realizar.

Mes de Abril de 2009 Días 25 y 26 - Territorial de Madrid clase Formula Windsurf.


Mes de Mayo de 2009 Días 16 y 17 - 1ª Copa de Madrid de las clases Formula
Windsurf y Fun.

Mes de Octubre de 2009 Días 3 y 4 - 2ª Copa de Madrid de las clases Formula
Windsurf y Fun.

Para ello se deberá estar en posesión de la licencia federativa.
Se publicara con antelación el A.R.

Un saludo
Rafael Jorge Fernández-Nespral Cuesta.
Presidente Club Waf-Surf3
.
 
El 26 y 27 de septiembre tenemos Regata de FW, Ademas de la del campeonato de España de aguas interiores, sera valedero para los Territoriales de Castilla la Mancha y Madrid.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=34483
LA FECHA ESTA SUJETA A CAMBIOS COMO DICE EL A.R. por si la predicion de viento fuera mala.
 
Alli estaremos. A ver si hay suerte y las condiciones acompañan.
Un saludo y buen viento para todos..
 
Hombre Botavaro, por fin apareces.
Claro, como tú solo navegas bajo cero....
Vete preparando que empieza la temporada para ti [qmeparto]
... y dentro de poco la nieve, este año no pasa sin hacernos alguna salida por la bola.
 
Ya ves Luki, todo el pu.. verano de obras, mudanza, curro y 0 windsurf. [muro] He pasado tanto calor en los madriles que te juro que echaba de menos el invierno.
Pero bueno, ya queda menos para la temporada de borrascas y la ansiada nieve.
 
Mini cronica de la Regata del fin de semana en Cazalegas :

Ambiente estupendo gracias al Club Serranillos, a Alfonso Tertre y al resto de personas que participaron en la organizacion. ¡¡Chapéu!!

Se pudo utilizar gratis todo el material de la escuela ( piraguas, tablas de iniciacion, pedalones, etc ) y los niños - doy fe de ello - se lo pasaron en grande. Ademas vimos y se pudo probar el ultimo invento de starboard para principiantes ( Ido ) que evita tener que drizar la vela desde el agua. Bien pensado, aunque ....ya lo podian haber sacado hace 15 años. La de dolores lumbares que me habria evitado.

Hubo unas estupendas regatas infantiles para regocijo de pequeños y papas ( A ver si se consigue una cantera de futuros regatistas ) y hasta vino la tele autonomica a tomar imagenes.

El viento acompañó los dos dias aunque unicamente a primera hora de la mañana. Se hicieron varias mangas tanto de formula como de open, y creo que todo el mundo se fue muy satisfecho por el buen ambiente que tuvimos. No os puedo detallar resultados ya que me fui al mediodia del domingo por compromiso familiar y no se si se hicieron mas mangas por la tarde.
 
Ratifico todo lo que ha dicho Botavaro.

Se le ha olvidado contar la "regata pachanga" del primer día por la tarde. Hicimos equipos para una regata de relevos con tablas de escuela en la que valía TODO. A mi personalmente me utilizaron de pelota de ping-pong, pasándose mi tabla de uno a otro conmigo subido encima... también hubo abordajes (intencionados), gente subiéndose a tablas ajenas, ... [risas]

Botavaro, respondo a tu duda. No hubo más mangas por la tarde; el viento fue cada vez a menos.

Con respecto al Ido, pude observar que tiene un curioso inconveniente... si te caes, la tabla no se para automáticamente como suele ocurrir, sino que al seguir la vela en pie sigue avanzando. Observé una curiosa persecución de un patín de pedales detrás de una tabla navegando sola... [risas]
 
Volver
Arriba