Favor Manguero

jesusbuendi

Totalwind Gurú
Mensajes
1.167
Puntos
0
Hola,

Si alguien baja por la zona de La Manga y me puede hacer un favor... recoger una tabla... se lo agradecería un monton!!!

un saludo
 
jajaja... pues nada ... que mi gran ojeador y mejor amigo Gran Cameron ha estado al quite y como sabía que andaba a la búsqueda y captura de una nueva tabla, me ha encontrado esta joyita que espero nos hagamos grandes amigos y naveguemos juntos muuuchos días.

Starboard Futura 122 technora 2009... en color rojo pasión!!! [platano]
http://windsurfing-chiemsee.com/STARBOARD_2009.html

Sí, es que está por La Zenia, Orihuela. pero me ha dicho que se podría acercar a algún sitio cercano a darla.

... porque si no sabéis de alguna empresa de transporte familiarizado con esto de llevar tablas?... o me veo en la obligación de hacer una escapada y cerrar la temporada mas tarde de lo que nunca la he cerrado. [ojos]

salud!!!
 
....... ¡¡¡¡¡¡ Muooooolaaaa !!!!!, Buendi, yo creo que esa tabla se merece una pequeña escapadíta a recogerla y de paso probarla para cerciorarte "personalmente" que está en condiciones [ojos]

¡¡¡ me apunto!!!! [heavy]
 
Pues ve calentando la furgochalete que nos vamos en breve. [heavy]
 
¡¡¡Joooooooer!!! como anda la peña, [ojos2] .

Jesusbuendi, opino lo mismo que JotaPe y que mejor sitio que "La Mangui" para probar ese pepino.
 
Sí, de momento creo que se queda solucionado esta semana.... y luego si hay que bajar ... pues se baja!!!
 
Volver
Arriba