Fatal!!!!

Dejate de rollos y si ya sacas el water métele caña a la 106. Ya verás que es cuestion de un par de dias. Ademas, si está muy fuerte con la bic tampoco harías nada.
Un saludo...

A ver si te sirve, a mi me ha funcionado... haz que alguien te filme cuando cojas la tabla pequeña. Verás qué haces mal, nadie suele ser más crítico que uno mismo.
Verás si encoges brazos o vas demasiado encima de la tabla o miras la tabla o pones el peso mal o mil cosas más que te han comentado ya!!

Suerte!!

Hola,

Mi vela grande para mi tabla de olas (84L y 57cm de manga) en una Ezzy Wave SE de 6m, asi que no creo que 7m sea demasiado para 100 y pico de litros.

Eso sí, probablemente necesitarás más aleta que con el resto de velas y, con total seguridad, te resultará todo más dificil que con menos trapo y un poco más de viento.

También depende mucho de como esté el viento, si está establecido o racheado,y en el caso de que esté racheado si cuando esta constante esta fuerte con momentos que cae o si esta flojo con rachas que suben.

En mi caso la 6m la monto con la 84L de olas o con la 135L de freeride, digamos que en función del viento esa y la 5m son las velas que se me solapan con los dos volúmenes. La 5 va peor con la tabla grande y viceversa.

Probablemente con el tiempo coneguirás ir bien con 7m y 100L, pero mientras te será más fácil hacerte con la tabla si la usas con algo más de viento y algo menos de trapo.

Saludos

Volver