Fanatic Skate

Si es la del 2003, yo la he visto, es igual a estas verdad
[imx:705:461]http://wslc.co.jp/wind/fanatic/2003/images/skate_all.jpg[/img]

Y que opinion os merece la de skate de este año? La estan pintando muy bien y estoy pensando en pillarmela. Y por cierto Jaume cambiaste la RRD de 91 por la Jocker, fue un buen cambio?, esque ahora hay una buena oferta.... [ojos]

lollypop dijo:
Y que opinion os merece la de skate de este año? La estan pintando muy bien y estoy pensando en pillarmela. Y por cierto Jaume cambiaste la RRD de 91 por la Jocker, fue un buen cambio?, esque ahora hay una buena oferta.... [ojos]

El cambio, muy pero que muy bien ... sobretodo para los térmicos ... loque añoro una medida intermedia entre la Joker y la wave 78L

Yo antes del verano me quiero pillar una skate, y como dice Jaume, una freestyler, una Freewave y por último una wave, y con esto ya estoy servido

Jaime666 dijo:
Yo antes del verano me quiero pillar una skate, y como dice Jaume, una freestyler, una Freewave y por último una wave, y con esto ya estoy servido

Sí, si con 4 tablas cortas no vas servido vas a tener que empezar a pensar en comprar al por mayor, [meparto] [meparto]

Volver