Fanatic Skate

miquel

Totalwind Jedi
Esta mañana la he visto y tiene muy buena pinta, comentan que es más ligera que la JP100

http://www.fanatic.com/en/hardware/summer/windsurf/skate/skate.php

a cuanto venden la skate allá en españa?
acá en argentina la estan vendiendo a 1590.. con poco stock. asi q hay q tener suerte.
es hermosa eso si

Ni idea pero estará sobre los 1400¤ mínimo

Gana mucho en directo, a mi me ha gustado mucho, si no es pq ya estrené la JP100 hubiera tenido serias dudas a la hora de elegir.

Un saludo

Yo tengo una Jp de 84 litros del 2004 y me compré una Skate del 2003 y desde que me he comprado la Skate, la Jp ni se ha mojado, tampoco ha llegado el verano, pero la verdad es que estoy muy contento con la Skate flota muchísmo y es muy maniobrable

Dani dijo:
Yo estoy pensando seriamente adjudicarme una. Ya veremos

[ojos2] vaya Dani, dejas al señor goya para convertirte en un fanatico ?, o piensas meter un tercera tabla en el lote

Pues va a ser una tercera tabla. Ni loco dejo las Goya. El domingo tendrias que haber visto los olones que habia y lo pasado que iba de vela. Eso si, con 85L que para remontar las rompientes se necesitaba flotar. De no llevar litros te comias una detras de otra y no llegabas a salir

Jope, me torturáis sacándome tablas de freestyle... [aiba]

Yo estoy pensando seriamente en comenzar a pensar seriamente la posibilidad remota de que llegue a ser probable que haya posibilidad para mí de comprarme una de esas.

Pero muy seriamente, ¿eh?

[meparto] [meparto]

Ahora en serio, la verdad es que tengo ganas de probar un bicho de esos, llevo dos años y pico sin bajarme de mi Mistral Score, que al lado de eso es un pepino.

puestos a decir, yo tengo una skate del 2002!! [qpasaneng2] y me va de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! eso si no la puedo comparar xk apebnas he llevado mas modernas, pero weno para mi nivel, es una tabla que me basta y me sobraaaa... [heavy]

PabloLP dijo:
Dani dijo:
Yo estoy pensando seriamente adjudicarme una. Ya veremos

[ojos2] vaya Dani, dejas al señor goya para convertirte en un fanatico ?, o piensas meter un tercera tabla en el lote

Pues va a ser una tercera tabla. Ni loco dejo las Goya. El domingo tendrias que haber visto los olones que habia y lo pasado que iba de vela. Eso si, con 85L que para remontar las rompientes se necesitaba flotar. De no llevar litros te comias una detras de otra y no llegabas a salir

Por cierto y a cuenta de todo esto.....vendo una Fanatic Skate como nueva.....por 490 euros. [meparto] [meparto] [meparto]

A esto se le llama aprovecha el momento....

El domingo yo tambien saque Pocket 85 L con 4.1 y de coña,peso 75 kg,parece mentira lo que aguanta esta tabla,luego saque 73 L y solo iba un poco mejor para bajar.En Mallorca la tabla fetiche son 85L.

El año creo que es del 2003 o 2004 y tiene 100 litros. Ademas, creo que se podria intentar ajustar algo si le gusta a tu amigo. No tengo fotos disponibles, si ves que te interesa dimelo y tratare de colgarla.

Un Saludo

Pues tendra razon Jose, es del 2003 entonces, lo bueno es que esta nuevita, sin un rasguño

Volver