Fanatic Skate 2007

jaume

Administrator
Miembro del equipo
[imx:348:466]http://www.totalwind.net/fotos/fanatic/Fanatic-Skate-2007.jpg[/img]

[imx:348:257]http://www.totalwind.net/fotos/fanatic/Fanatic-Skate.jpg[/img]

Fuente: ventus.hr

Jaime666:

NO es por fastidiar, pero...hay que ronovar... Como diria el refrán... "Evolucionar o morir" [platano2] .

Es broma, espero que la disfrutes mucho y progreses con la tuya, si te fijas, solo ha cambiado la serigrafíal el shape es exacto a la tuya.

Bun viento.

Charlie.

Que xula.. que ganas tengo de mi Skate 2006.!! (cuando llegue)

por cierto hay medidas? volumen?

Saludos [saludo]

Hola jefes! no veo la fotillo por ningun lado, ni si quiera en la pagina fuente.

Si alguien se bajo la foto, podria colgarla de nuevo?
Yo navego con la Skate 102 2006, es la mejor tabla que ha pasado por mis manos/pies con diferencia, en cuanto a freestyle se refiere. Y estoy deseando ver la 2007!!

Saludos y gracias!!

Prueba de hacer CTRL+F5 a ver si te carga ... es raro que no la veas.

CiscoFran dijo:
yo tampoco la puedo ver, como si la hubieran quitado de la direccion que has puesto [muro]

jeje .. .sí .. las han quitado .. por suerte yo me las guardé [meparto] [qmeparto] ... ahora las subo.

neli dijo:
me encanta la skate!
vicenç!! se la dejarás probar a un miembro del mejor team?? :roll:
saludillos!! [saludo]

Claro... AWS rider!!

Cuando llegue.... [sorprendido] !!!
[muro] [muro] (y que no se enfade nadie)
[muro]
Saludos [saludo]

Vincent,
te recuerdo que de aquí a 36 h tienes que estar en el agua en el Campeonato de España a todo gas saltando churros... [sorprendido] [sorprendido] Aún no tienes tabla??
O pedirás otra tabla prestada a los amigos.. ??

Yo de ti pondría un post "Windsurfista pro a 24 h de su primer campeonato de España necesita tabla".. a lo mejor hay suerte..

Este sponsor tuyo te hace sufrir! Con lo que valemos... [qmeparto]

Cuanto hace que pediste la tabla???
esto es la españa almodovar..
[saludo]

Vincent dijo:
neli dijo:
me encanta la skate!
vicenç!! se la dejarás probar a un miembro del mejor team?? :roll:
saludillos!! [saludo]

Claro... AWS rider!!

Cuando llegue.... [sorprendido] si los de cobra quieren... claro..!!!
[muro] [muro] (y que no se enfade nadie)
[muro]
Saludos [saludo]

aquí en mallorca están igual, me dijeron que solo había llegado la mia, y que tenían 5 más reservadas y no llegaban.

te puedo decir que va muy bien, muy ligera y se ve más resistente que la JP, además aguanta viento, ayer en el norte de mallorca entro para 5.0 y fácil con 85l, y yo no tenía otra cosa que la skate y 5.7 pues estuve dos horas y media en el agua, pasado pero se podía aguantar, me sorprendió lo que aguanta la tabla.

que ganas tengo de SKATE... pero el modelo 2006 ;-)!!
esa es la que quiero!!! por cierto jaume 666 cuanto pesas? solo por curiosidad...

Saludos [saludo]

Vincent dijo:
que ganas tengo de SKATE... pero el modelo 2006 ;-)!!
esa es la que quiero!!! por cierto jaume 666 cuanto pesas? solo por curiosidad...

Saludos [saludo]

ahora estoy en 74 y en verano estaré en 73. mis medidas son 90-60-90, rubia con ojos azules, jajaja

Jaime666 dijo:
aquí en mallorca están igual, me dijeron que solo había llegado la mia, y que tenían 5 más reservadas y no llegaban.

Pues no llegan... y va a hacer dos meses q la tengo encargada. Sinceramente, creo q tendre que elegir otra tabla. A ti que te dicen Vincent?????

pues ya sabes Vincent... a hacer un poco de regimen hasta llegar a los 73 kgs... :mrgreen: :mrgreen:

Hay otra opción... comprarte una tabla con más volumen y que no tenga problemas de servicio... . a mi se me ocurren un par..... por ejemplo la 107 lts de Boro!! esa tabla sabe volar sola, ya está entrenada..!! [ojos2] [ojos2]
El arma para ganar a los brisillas.. :mrgreen: :mrgreen:

Hasta mañana.. esperemos que en el agua [saludo]

lollypop dijo:
Jaime666 dijo:

Pues no llegan... y va a hacer dos meses q la tengo encargada. Sinceramente, creo q tendre que elegir otra tabla. A ti que te dicen Vincent?????

No saben no contestan, a esperar a este ritmo... pues alomejor la del 2007?????

Estoy planteando pegar el cambio a la freewave 98??? que opinais???

Saludos [saludo]

Volver