Fanatic NW Twin 86L 2010 Vs Starboard Qd 2010????

Carlos Alvarez

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
0
Ubicación
Pozo izquierdo
Hola a todos . me gustaria que me ayudarais sobre unas dudas que tengo en cuanto a tabla grande. empecemos: peso 75-78Kg como tabla pequeña ahora mismo tengo 75L (Goya custom wave). estoy buscando una tabla de unos 85 litros y he encontrado estas dos que me parecen atractivas. Teniendo en cuenta que vivo en Pozo izquierdo y que la tabla grande la quiero para baños con poco viento y para surfear por toda la isla me gustaria que dierais vuestra opinion... y porques.. añado otra tabla a las posibles: Exocet U-surf 2010...


- Fanatic NewWave twin 86L 2010 o Starboard Qd 86L 2010 ??¿¿?¿?¿


quizas tambien entraria en la posibilidad la starboard kode 86L 2010


se aceptan aportaciones de otro modelos y marcas jajaja .

Gracias antes que nada !!!
 
hola
probe la fanatic 86, en moulay un dia sin viento, y me encanto.
la probe con 4.7 (peso 67kg), sin apenas viento pero con ola, y lo que mas me flipo es que al surfear parece que llevas muchos menos litros, supermaniobrable y ligera.
 
Hola,

Yo hasta ahora tenía una Fanatic Twin 84l y la he cambiado por una Quatro Quad 85l y te puedo decir que la Fanatic arranca antes (con bastante diferencia) y tiene un surf increible, a la Quatro en cambio le cuesta un pelin mas arrancar pero surfea mejor (la fanatic ya surfeaba increible pero esta la supera) y con viento fuerte es mucho mas controlable. Desde mi punto de vista este último aspecto era el punto flaco de la fanatic ya que cuando el viento subia demasiado era bastante complicada de llevar.


Espero haberte sido de ayuda.

Tomeu
 
hola ! gracias chicos ! al no me quedo ni twin ni quad, me quedo con la Naish Wave 87L 2011, trifin :D que es combinación perfecta , surf ,velocidad.. ya os dire como funciona . Gracias de todos modos !!
 
Volver
Arriba