Fanatic freewave TE 85 VS Startboard kode 86

Dani_canarion

Usuario activo
Mensajes
93
Puntos
0
Lo dicho, estoy pensando pillarme una de estas 2 tablas como tabla pequeña para viento fuerte, la idea es usarla para hacer freeride con viento fuerte y chopi grande y las primeras tomas de contacto en olas.

A ver que opinan los expertos, ambas tablas son 2012.

Saludos
 
Para mi gusto la fanatic le da mil vueltas a la starboard. He probado las dos en esas condiciones y me quedo con la fanatic sin duda.
 
Yo también me quedo con la fanatic, y si no vas a hacer nada de freestyle incluso me plantearía ir a por una allwave,
 
Yo he tenidola fanatic durante 4 años y encantado , un dia probe l
Kode y la note supercomoda rapida y muy buen giro incluso mejor que la fanatic
Con cualquiera de las dos aciertas de pleno
 
Ratm 1978,no pq venda la mia,(aunque me planteo ya mo hacerlo,pq Va realmente bien),pero creo que la allwave es ahora la freewave,así que imagino que querías decir la newwave,q es la más " olera", y si me he confundido,corregirme,un saludo.
 
MARCOS33 dijo:
Ratm 1978,no pq venda la mia,(aunque me planteo ya mo hacerlo,pq Va realmente bien),pero creo que la allwave es ahora la freewave,así que imagino que querías decir la newwave,q es la más " olera", y si me he confundido,corregirme,un saludo.

La verdad que no estoy al dia ,pero a no ser que haya cambiado las allwave de fanatic estan orientadas a olas pequeñas y las newwave a olas grandes aunque segun gustos se puede preferir una u otra independientemente de su programa, yo tengo la newwave en 69 litros y donde navego noy hay olas grandes pero para mi gusto funciona mejor que la allwave(gira mas, recepciona mejor los saltos...) aunque por contra tarda mas en salir al planeo y perdona poco.

edito creo que tienes razon en la web de fanatic no hay allwave a partir del 2009, tengo que ponerme mas al dia [bonk]
 
Yo tengo la fanatic freewave y va de escándalo...y si hay un shoppy dando por c... tan mal lo vas a pasar con una como con otra. Aquí en Cádiz tenemos shoppy en muchos spots sobre todo Valdevaqueros y encima en ceñida...y cuando vas jodido con el shoppy no hay tabla milagro.. [aiba]
 
Volver
Arriba