F2 Spice, opiniones?

jcrica

Totalwind Fan
Mensajes
234
Puntos
0
Recientemente me compre la F2 Spice y es realmente rápida, a diferencia de la Stoke, pasa el choppy fuerte con facilidad y para saltar es una pasada con olitas medias. Me hubiera gustado tal vez una popa más marcada tipo slalom pero claro, no tendría tan buen comportamiento cuando se pone el mar más picado y quieres pegarte algún que otro saltito... ¿alguna otra opinión por ahi?
 
Si ya te lo has montado tú solito. Yo también la compre hace unos meses pero todavía no la he podido sacar mucho. Creo que cumple la condición de polivalente que yo quería y me sorprendió su comportamiento en olas pequeñas. Quizás el único pero es el peso pero también es verdad que parece mucho más dura que otras que tengo "de papel de fumar" que se rompen con mirarlas.

El inconveniente que le veo es que aunque el shape la haga polivalente, hay que decidir llevarla con 1 o 2 straps traseros. Yo en mi caso me he decantado por 1 ya que no la pienso utilizar para hacer slalom. Si lo que quieres es utilizarla como slalom, veo más adecuado un apoyo más al canto.

Espero poder contar más en breve. [heavy]
 
Volver
Arriba