F2 Rebel 91 2012

Jaime Belda

Usuario activo
Mensajes
78
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues eso... me estoy planteando esta tabla como la opción de tabla grande para los termicos del verano y los dias mas suaves pero no la he probado y me vendria muy bién alguna opinión. Me da un poco miedo que sea un penco porque hasta hora mi tabla para estos vientos era una JP freewave 84 pro. Mi peso 75 Kg
Muchas gracias.
 
Hola Emanuele!!!... me alegro oir eso porque me he hecho con la barracuda 77 y la Rebel 91 podria ser el complemento perfecto para los termicos del verano. A ver si alguien ha probado la grande y nos comenta.
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto cuando empiezen las sesiones de Paquebote.
 
Yo navegué con la Rebel del año ¿2008?, las que hacia el Patrick y tenían un puño dibujado.... Bueno pues tuve la 91 y la 83, por aquella época yo podía pesar casi 100 kg, y le saqué mucho partido. Era una tabla fantástica para surfear y saltar....Luego la vendí....y el comprador tb le pareció un buen cacharro para surfear , con buenas sensaciones en planeo y giros.....Imagino que no habrán cambiado casi nada el shape en años posteriores, porque aquella era un lujazo de tabla... [heavy] [heavy] [heavy]
 
El shape de las rebel sigue intacto desde el 2008. Lo único diferente es la contrucción y las aletas que en el 2013 vienen en configuración tri-fin.

Yo tengo la 83 y es una tabla que tiene un carving delicioso y un excelente rango de viento. No te la recomendaría si buscas una tabla hiperreactiva.
 
Vicenç dijo:
El shape de las rebel sigue intacto desde el 2008. Lo único diferente es la contrucción y las aletas que en el 2013 vienen en configuración tri-fin.

Yo tengo la 83 y es una tabla que tiene un carving delicioso y un excelente rango de viento. No te la recomendaría si buscas una tabla hiperreactiva.

¿Tiene el mismo shape las de ahora que son trifin que las antiguas cuando era single? Pensé que al poner tres aletas almenos habría que cambiar los cantos y el diseño del bottom
 
Luis Alicante dijo:
¿Tiene el mismo shape las de ahora que son trifin que las antiguas cuando era single? Pensé que al poner tres aletas almenos habría que cambiar los cantos y el diseño del bottom
No he visto las nuevas en persona pero sí en foto y viendo los datos me da la sensación de que es el mismo shape.

Puedes llevarla con una sola aleta o con tres, lo que da mayor versatilidad. Lo veo una opción acertada. Me extrañaba que F2 no hubiera "trifinizado" antes la rebel [big-laugh]
 
Volver
Arriba