F1 de la epoca picapiedra

jesus

Totalwind Superhero
Mensajes
3.300
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares (Murcia)
Quien lo quiera, solo vale 53000 € [ojos2]
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250311958316&indexURL=11&photoDisplayType=2#ebayphotohosting

a722_3.JPG


6fd8_3.JPG


b03a_3.JPG


12b9_3.JPG


54dd_3.JPG


d27e_3.JPG
 
Es un juguete, pero solo eso... no se a quien se le ocurre ponerle ese precio [loco]
 
53.000 pavos???? joder!!!! al menos tendrá un equipo de música de la leche no?
 
Joder yo había leido 5.300, y ya me parecia caro, para una mierda de madera que tiene que pesar un quintal, por lo menos le podía haber puesto el motor de una mobilette, para que andara solo por ese precio.
 
La verdad es que estoy dudando cual comprarme entre ese, o este otro:
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=3444331&pageNumber=2&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=1700&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&maxPrice=55001&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&tabNumber=2
 
Pues yo al "cochecito de madera" no le quito merito, pero se han pasado tres pueblos con el precio... Además, no ha dicho que tiene un problema de chasis. Tiene excesiva caida en el eje delantero, con el consiguiente desgaste excesivo del interio de la ruedas delanteras.

A igualdad de precio... Me quedo con el Aston Martin que dice Eliotaso, que el tio no es tonto ni nada... Nada menos que un Aston Martin DB7 V12 Vantage. Lo mejor, que para hacer la revisiones, tienes repuesto más o menos bien. En cambio para el cochecito de madera, vete tu a cualquier carpinteria o aserradero a que te hagan una exclusivamente para tí... naranjas de la china.
 
a igual precio el de madera!!! ademas no necesitas un garaje muy grande, todo ventajas!!! y si lo riegas, se hará grande como un camio!
 
Volver
Arriba