Extravio mastil 4.30(en Es Barcares)sobre las 15:00 hrs 29/8

Jonash

Totawind Maniac
Mensajes
422
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno, quien estuviera ayer por la zona de la segunda punta del Barcares a partir de las 15:00 hrs seguramente se llevo la grata sorpresa de encontrarse un mastil 4.30 y hasta es capaz de pensar que era su dia de suerte y dio gracias a DIos pero tengo que decidir que en realidad fue una torpeza mia [muro] y me lo deje olvidado alli. La verdad que el mastil no es gran cosa pero hemos compartido buenos momentos y bueno, ya sabeis vosotros como es esto de cuando tienes una union asi con el material de windsurf...Se que me costara el perdon del mastil por dejarmelo olvidado alli en un momento que estabamos tan unidos pero agradeceria que si alguien lo vio y en un acto de buen samaritano lo cojio para que el mastil no se quedara solo en la mas pura soledad, fuera tan amable de llamarme y darme la buena noticia que mi mastil esta sano y salvo y podré continuar con eso buenos momentos en nuestra vida juntos de mi mastil y yo [crybaby] . Mi telefono es el 699864145... Muchas gracias por vuestra atencion.
 
Bueno ... a ver si dices donde se te perdió, si en fuerteventura, filipinas o donde sea (Barcarés, a que sí [qmeparto] [qmeparto] )
 
Jaume, gracias por el detalle...jeje...Creo que es la placita del Barcares pero el nombre exacto no lo se pero bueno, que ya se que él nunca lo haria por eso quiero reunirme rapidamente con el para darle la tenernura que ahora, que no lo tengo...se que puedo darle!

[crybaby] [crybaby]
 
Volver
Arriba