Explicación de esta trasluchada

Eduardo Nuñez

Totalwind Fan
Mensajes
163
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Hola:

Me ha llamado mucho la atención esta trasluchada. Tengo que reseñar que la hace para encadenar dos largos, que no traveses.

Por lo que me resulta especialmente llamativa es por la posición de los pies que en ningún momento se juntan, como es lo habitual.

¿Alguna puntualización?

Esta en el 25:57

Gracias

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Un gustazo verlo, pasa el pie de atrás directamente a la posición que deberá llevar al cambiar los pies, supongo que en una tabla de ese tamaño tiene sentido, aun me acuerdo de las trasluchadas en formula, que había que cantear muy fuerte.

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
 
Ahora que lo vuelvo a ver, al cambiar, el nuevo pie delantero lo tiene cerca, pero parece que el nuevo pie trasero lo encaja antes y luego mete el delantero. Un maquina

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
 
Hola:

Después de un tiempo practicando y entendiendo mejor las maniobras, creo que la trasluchada que hace Byron es la "Strap to strap". El pie delantero cantea muy cerca del strap delantero y el pie trasero se pasa de banda muy cerca del trasero, para poder meter rápido.

Se debe ir muy rápido y con la tabla siempre planeando, ya que si no, se hunde de popa.

Ese juego de pies se utiliza en windfoil, para trasluchar con la tabla volando y estar siempre en la posición de vuelo, entre los straps.
 
Volver
Arriba