Experiencias sobre Essaouria, que tal en agosto?

bertus

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Ubicación
Mallorca-Barcelona
Pues eso, he estado mirando cosiyas para ir a navegar a este lugar, nunca he estado en Marruecos. Alguien que haya estado podria comentar su experiencia? Sabeis si la segunda o tercera semana de agosto es buena para ir alli? Gracias de antemano y un saludo!
 
Buenas yo llevo ya dos veranos bajando, pero siempre en Julio que es cuando supuestamente enchufa mas el viento. En agosto nunca he estado alli pero parece ser que el verano pasado funciono. Nosotros siempre para asegurar vamos en la segunda quincena de Julio y no nos ha fallado. En cuanto a la experiencia muy buena, sin ningun problema. Para cruzar nosotros lo hacemos via ALgeciras - Ceuta en vez de Tarifa - Tanger que es lo que la mayoria hacen. La razon es que uno de los que bajamos ya lo hizo una vez por Tanger y dice que es un caos y por Ceuta muchos mas tranquilos.
Un saludo y cualquier duda preguntala
[neng]
 
Ok! Nosotros somos de Palma por lo que nuestra intención era coger avion hasta marrakech haciendo escala en barcelona y una vez alli ir a Essaouria. Me han dicho los taxis no son muy caros y que el trayecto marrakech-essaouria nos podría salir por 50 euros maximo.. realmente me parece excesivamente barato ya que son unos 250 km., tu sabes algo de si sto es cierto o..? Por cierto, donde viviais alli? hotel, apartamento....? Esque somos novatos en esto de viajar para practicar windsurf en otros spots asi que queremos tenerlo todo mas o menos controlado xD jejejej Muchas gracias!
 
Ok Gracias! Me he enterado de que el 22 de agosto mas o menos empieza el ramadan y por lo visto es la pero epoca del año para ir...
Ya esto mirando fechas para finales de julio principios de agosto. Si alguien va a estar por ahi que avise! [platano2]
Saludos y buen viento!
 
dejo un link donde os podeis poner en contacto conmigo,soy de barcelona y voy a estar un año en Diabat,espero poder ayudaros.
http://riadkaleido.wordpress.com/
 
Volver
Arriba