Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesusbuendi dijo:... alguién tiene un ticket de los de club?
Gracias por darme ánimos. Si hay tres días que sale en la televisión que el viento esta desbocado caminas por la calle y lo sientes, el gusanillo durante esa semana te hace picar como a mi y subir a ver si se puede dar unos largos. ¿Quieres decir que puedes dejar pasar esos días? O que ya no vas al embalse; porque supongo que estarás cerca de la costa entonces. O porque ya te han aburrido con estos tramites, solicitud de permisos, etc.mrt dijo:La verdad es que es todo de juzgado de guardia. Personalmente conmigo lo han conseguido. No me vuelven a ver el pelo por allí. Qué mierda de situación.
Lo siento de verdad. Suerte con el recurso.
expedientado dijo:Gracias por darme ánimos. Si hay tres días que sale en la televisión que el viento esta desbocado caminas por la calle y lo sientes, el gusanillo durante esa semana te hace picar como a mi y subir a ver si se puede dar unos largos. ¿Quieres decir que puedes dejar pasar esos días? O que ya no vas al embalse; porque supongo que estarás cerca de la costa entonces. O porque ya te han aburrido con estos tramites, solicitud de permisos, etc.mrt dijo:La verdad es que es todo de juzgado de guardia. Personalmente conmigo lo han conseguido. No me vuelven a ver el pelo por allí. Qué mierda de situación.
Lo siento de verdad. Suerte con el recurso.
Yo sigo sin comprender la necesidad del permiso de navegación. Pero es la ley. Y hay que pagar tributos.
Gran Cameron dijo:Yo se lo mandaría todo al Ayuntamiento, excelentísimo Sr. D. Alberto y que lo adjunte a la propuesta de organización de los JJ.OO .... qué panda de mierdas tenemos en este país, pero qué panda. Y la Guardia Civil para estas cosas ....en fín. Mala suerte. Animo y que le den por culo a los embalses de MAdrid, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que subí ... y como me alegro
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.