Exito rotundo 5a quedada y bbq junto zm 14/07/10.Enhorabuena

mariucu dijo:
Por cierto , también destacar que se va incrementando en patrimonio del nonato club de windsurf Mar Menor....
....además de la bbq que compramos en la 3a quedada, ya tenemos los herrajes de la bbq.
Esta muuuuy bien.
Próxima adquisición boyas hinchables visibles...para que no de pie a lo que ocurrió el otro día: que no vieron la boya y casi llegan a los Alcazares ja, ja, ji, ji ....por eso hubo sorpresa en el podium ja, ja, ( es broma)
Eso si para josema el 4 dimensiones...ya te lo haré llegar por correo o en la playa ...pero a partir del 26 de julio.

mariucu dijo:
Un fuerte abrazo para Miniake y Tinto que por diferentes motivos ( cada cual mas noble) no han podido venir; así mismo ánimo a los que os ha dado pereza porque se pasa muuuy bien.
¿Os imagináis la 6 quedada teniendo que hacer varias mangas porque hay mucha peña y hay choques en los primeros giros?
Viva el Mar Menor sobre todo limpio....cuando nos hemos ido de allí parecía que no había estado nadie; cero papeles , cero colillas , cero desperdicios... un 10para todos.
Y Un 10+ para Funes y un 10+para Cuadru( hacedor de las pulseras conmemorativas del evento).
Un 10 para las chavalas que trajo kulking que dio un toque femenino al encuentro.
Nos vemos pronto chavales.
Grillosurfero te tomamos la palabra para el diseño de la camiseta/cartel de la 6a quedada.

Muchas gracias Mario. La quedada coincidió con mi peregrinación a Santiago y, aunque iba en buen compañía, sentí muchísimo el no poder asistir y estar con tan buenísima gente como sois.
Los nuevos que se hayan unido a esta quedada, darán testimonio de lo que digo.
Enhorabuena Mario, de nuevo, por la organización del evento y Funes por su atención y tiempo, al ir a recoger la BBQ y aportar como siempre todo lo positivo a las quedadas.

Un saludo a todos y..... nos vemos muy pronto en la siguiente.

De nada cuadru para eso estamos.
Por cierto Mario ya tengo boyas , tengo de publicidad pelotas inchables de color naranja .Tengo unas 10 pelotas ,con eso nos servira de sobra.

Chao señores

CUADRU dijo:
hey!!pues a ver si es verdad que hacemos otra y con 20 nudos, por lo menos, jajaja. Allí cada uno puso su granito de arena y a mí me tocó hacer las pulseras. Por cierto, gracias a que Josemawind me dejó 1 botavara conseguí navegar 1 rato porq se me olvidó coger la mía, si es que las prisas no son wenas...
Hasta la próxima chabales [000203E9.gif]

Después de 10h de vuelo se me han ocurrido varias opciones (creo que alguna buena) para innovar en próximas quedadas( ya las contare) y por fin culminar con la creación del:
Club de Windsurf Mar Menor
Todas aquellas ideas que se os ocurran aunque parezcan un poco raras sería buena que las publicaseis por aquí para valorarlas entre todos.
De p madre josema por las boyas....si son pelotas de publicidada tendremos que buscar redes para que las sujeten bien y no se rompa por la unión.
Pinta muy bien la cosa chicos.
A por ellos!!!

Hola, mi mas sincera enhorabuena a la organizacion y participantes.

Yo fui de los que acudi a navegar a mi spot habitual de lebeches veraniegos sin tener idea de que era la quedada. Si no llega a ser porque tenia planes con la parienta me quedo hasta el final.

Tambien fui de los que busque para trasluchar la boya a los alcazares en el slalom [risas]. Muy divertido, espero que la proxima vez pueda quedarme hasta el final.

P.D. perdon por los acentos tengo desconfigurado el teclado.

tramquilo Javi , la proxima vez daremos gps para localizar las boyas jijijiji [saludo]

s_javi dijo:
Hola, mi mas sincera enhorabuena a la organizacion y participantes.

Yo fui de los que acudi a navegar a mi spot habitual de lebeches veraniegos sin tener idea de que era la quedada. Si no llega a ser porque tenia planes con la parienta me quedo hasta el final.

Tambien fui de los que busque para trasluchar la boya a los alcazares en el slalom [risas]. Muy divertido, espero que la proxima vez pueda quedarme hasta el final.

P.D. perdon por los acentos tengo desconfigurado el teclado.

Mare mia una semana en la playa sin interné! Pronto tendremos un pequeño video conmemorativo de la quedada! Gracias a todos por aquella tarde y sobre todo gracias a los que pensaron que la boya estaba en Los Alcazares! pude hacer un 2º puesto que en condiciones normales sería imposible! (hubiera sido último seguro!) [risas] La verdad es que mi manga fue vergonzosa ya que el 80% del tiempo no planeaba, luego ayudó también Mario saltandose las boyas y quedando descalificado (Josema y yo le pillamos in fraganti)[big-laugh] La BBQ al pelo con javival clavando los volteos de salchichas igual que sus vulcanos, gran ambiente y bienvenida a gente nueva en las quedadas. en fin... unos nudos más y ya se enmarca el día!

De gracias...¡nada! me debes la pasta en que quedamos por llevarme a la peña fuera del campo de regatas lo que permitió tu meritorio segundo puesto (recuerda que quedamos en que tu quedarías el primero y el segundo era para mi)

tongo [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

ELGRILLOSURFERO dijo:
De gracias...¡nada! me debes la pasta en que quedamos por llevarme a la peña fuera del campo de regatas lo que permitió tu meritorio segundo puesto (recuerda que quedamos en que tu quedarías el primero y el segundo era para mi)

[meparto] a todo esto elgrillo entró tercero dos segundos después!
[smiley_1140.gif] me prometiste guardar silencio! [meparto] ahora comité seguro que abre una investigación [sherlock.gif] [risas]

pREPARATEEEEEEEEEEEEEEEEE , H [smilie=private.gif] AREMOS UNA VOTACION HABER QUE HACEMOS CON USTED

Funes dijo:
[meparto] a todo esto elgrillo entró tercero dos segundos después!
[smiley_1140.gif] me prometiste guardar silencio! [meparto] ahora comité seguro que abre una investigación [sherlock.gif] [risas]

Siiiii chicos, fue bello,.... sin duda me quedo con la imagen del Sol poniéndose tras el vaivén de nuestras cabezas, que masticaban sin cesar hamburguesas, lomos y demás....

Pero más aún con la imagen nocturna de Mario y Funes, saliendo juntos del agua, libres de trapos,... sólo sus miradas cómplices daban una posible explicación de que había ocurrido ahí dentro, más allá de recojer unas boyas cuyo cometido real sólo ellos conocieron

BRAVO POR TODOS!!!!

Yo lo pense tambien ,pero los veia que se iban para dentro ,mirandose, sonrriendo, cuidadando el uno del otro ,ufffff bajo esa luna llena ,dios fue vello .Pero en fin ellos se lo merecen.

[roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [smilie=gayfight.gif]

Kulk dijo:
Siiiii chicos, fue bello,.... sin duda me quedo con la imagen del Sol poniéndose tras el vaivén de nuestras cabezas, que masticaban sin cesar hamburguesas, lomos y demás....

Pero más aún con la imagen nocturna de Mario y Funes, saliendo juntos del agua, libres de trapos,... sólo sus miradas cómplices daban una posible explicación de que había ocurrido ahí dentro, más allá de recojer unas boyas cuyo cometido real sólo ellos conocieron

BRAVO POR TODOS!!!!

No nos dejasteis un momento a solas durante la quedada y claro tuvimos que esperar a que se fuese la luz! [meparto] ahora, que ya veo que alguien desde la playa se percató de nuestra indumentaria y parece que se quedó con ganas de unirse... [smilie=gaydude.gif] la próxima vez no te hagas el remolón y vente! [risas]
Pd. hasta el sábado no volveré a tener interné pero haré todo lo posible para tener terminado el video para ese día y subirlo. Nos vemos peña!

jaja hemos desvariado un poco [big-laugh]
He pillado una inalambrica de algun vecino y os comento que el video está terminado! pero no lo podré subir hasta el sábado que vuelvo a Murcia, ya que la red la pillo al lado de la piscina y la batería del pc dura menos de lo que tarda en subirse el video, creo que os gustará, nos vemos nens! [playa]

Volver