Exito rotundo 5a quedada y bbq junto zm 14/07/10.Enhorabuena

Que bien os lo monais, y yo aún de baja windsurfística!!!. Si tengo un rato esta tarde me paso, o mejor no, por que, o bien me muero de la envidia, o bien cojo la 1ª tabla q vea en la playa y me pongo a planear sin arnés ni na y con los ptos de la operación tirando.

Q disfruteis, pq parece q este veranito viene escaso de viento (bien pa mi!!!).

[saludo]

Atajo de cabrones, me he enterado de la quedada en lo alto de la terraza de la obra que estoy haciendo, que hacía un calor de mil demonios, y me ha dao una envidia que por poco me da algo, que suerte teneis los que habeis podido ir, yo puedo decir que tengo suerte por no haber podido ir por estar currando, que ya era hora.

Una buena tarde, sí señor y lo mejor de todo haberos puesto cara a alguno de los foreros y el ratico disfrutando de la compañía, el solecito y el lujazo de nuestro Mar Menor; aunque el viento, caprichoso. Espero que los que os habéis quedado a la barbacoa hayáis acabado bien la noche. Gracias José Stunt por el arnés, sin él habría estado out.

Lamento haber hecho de liebre en el slalom. Habrá que buscar boyas pa pofesionales para la próxima quedada.
Salu2

ha estao muy bien esta tarde con vosotros, la verdad es q hay q repetirlo en cuando el viento permita ^^

a ver si se ponen las fotos y nos vemos de nuevo gente ;P

PD: quiero felicitar entusiastamente a Funes por su meritorio 2º puesto en la regata xDDDDDDDDDD [big-laugh]

Un fuerte abrazo para Miniake y Tinto que por diferentes motivos ( cada cual mas noble) no han podido venir; así mismo ánimo a los que os ha dado pereza porque se pasa muuuy bien.
¿Os imagináis la 6 quedada teniendo que hacer varias mangas porque hay mucha peña y hay choques en los primeros giros?
Viva el Mar Menor sobre todo limpio....cuando nos hemos ido de allí parecía que no había estado nadie; cero papeles , cero colillas , cero desperdicios... un 10para todos.
Y Un 10+ para Funes y un 10+para Cuadru( hacedor de las pulseras conmemorativas del evento).
Un 10 para las chavalas que trajo kulking que dio un toque femenino al encuentro.
Nos vemos pronto chavales.
Grillosurfero te tomamos la palabra para el diseño de la camiseta/cartel de la 6a quedada.

TREMENDO tanto en organizacion ,calidad , el lugar de quedada un 10.
Un 10 para Mario y Funes que se lo han currado.
Dejando de lado el viento que estuvo caprichoso lo mejor de todo a si poder poner cara a los foreros que no nos conociamos en situ, Gremlin , cust alexwind etccc.

La proxima tenemos que rebentar de asistencia contar conmigo YA.

Un abrazo a todos y gracias por este dia tan maravilloso que me disteis todos.

mariucu dijo:
Un fuerte abrazo para Miniake y Tinto que por diferentes motivos ( cada cual mas noble) no han podido venir; así mismo ánimo a los que os ha dado pereza porque se pasa muuuy bien.
¿Os imagináis la 6 quedada teniendo que hacer varias mangas porque hay mucha peña y hay choques en los primeros giros?
Viva el Mar Menor sobre todo limpio....cuando nos hemos ido de allí parecía que no había estado nadie; cero papeles , cero colillas , cero desperdicios... un 10para todos.
Y Un 10+ para Funes y un 10+para Cuadru( hacedor de las pulseras conmemorativas del evento).
Un 10 para las chavalas que trajo kulking que dio un toque femenino al encuentro.
Nos vemos pronto chavales.
Grillosurfero te tomamos la palabra para el diseño de la camiseta/cartel de la 6a quedada.

Por motivos de curro, no he podido ir, pero prometo que en la próxima quedada no fallo, la verdad que da gusto juntarse de vez en cuando y conocer gente que tiene tus mismas aficiones, ESTO PROMETE, haber si tomamos nota y vamos organizando quedadas mas a menudo...
saludos y buen viento

Yo tambien lo pasé pipa, pero lo de siempre, cuando la cosa se ponia bién y se disponian a dar la salida de los slaloms, me tuve que ir al curro.
Espero que nuestro amigos de la bahia pirata esten bién, cuando pase de vuelta a Cartagena, habia un incendio bastante fuerte.
Un saludo a todos.

stuntsperro dijo:
Yo tambien lo pasé pipa, pero lo de siempre, cuando la cosa se ponia bién y se disponian a dar la salida de los slaloms, me tuve que ir al curro.
Espero que nuestro amigos de la bahia pirata esten bién, cuando pase de vuelta a Cartagena, habia un incendio bastante fuerte.
Un saludo a todos.

sip, desde el agua se veía un humo muy feo de esa zona, pero creo q venía más de las salinas q del camping, creo ;P

Yo llegué un poco tarde y ví salir al personal justo cuando llegué,pero monté mi 6.2m,y,estuve una horita dentro con unos 13kn a 16kn 17kn,no estuvo como nos huviese gustado pero al menos me quité el monillo y planeé un rato.
Agradezco desde aquíí al promotor de esta quedada Mario y Funes que se curraron la BBC.A ver si hacemos más a menudo estas quedadas,porque dice el sabio refrán cuantos más seamos más reiremos.Os mando unas fotos hechas con el mobil lo digo por los pixelllllssss.Un abrazo a todosss y....... hasta la próxima....Buén viento a todos.....saludd
P15-07-10_2115.jpg
P15-07-10_211402.jpg
P15-07-10_211401.jpg
P15-07-10_2114.jpg
P15-07-10_2105.jpg
P15-07-10_2104.jpg
P15-07-10_2103.jpg
P15-07-10_2104.jpg

muchas gracias Chemita. había gente que no conocíamos, todos muy majos.
Bastante gente se fue antes de la bbq en total estaríamos en torno a 20 navegantes y en la bbq más o menos 13 ó 14.
En las fotos se puede ver la pulserita de recuerdo que hizo Fran (cuadru) ...muchas gracias...recuerdo cuco.
Tenemos que pensar en la 6 quedada ; podía ser con 20kn de lebeche el mismo sitio.
¡¡id pensando cosas que añadir para que vaya mejorando la cosa!!!
Ah! Y ponerlas en el foro para que estemos al corriente.
Suerte chicos.
Por cierto Josema ganador del slalom---> para el el 4 dimensióon...vas a flipar josema

Por cierto , también destacar que se va incrementando en patrimonio del nonato club de windsurf Mar Menor....
....además de la bbq que compramos en la 3a quedada, ya tenemos los herrajes de la bbq.
Esta muuuuy bien.
Próxima adquisición boyas hinchables visibles...para que no de pie a lo que ocurrió el otro día: que no vieron la boya y casi llegan a los Alcazares ja, ja, ji, ji ....por eso hubo sorpresa en el podium ja, ja, ( es broma)
Eso si para josema el 4 dimensiones...ya te lo haré llegar por correo o en la playa ...pero a partir del 26 de julio.

hey!!pues a ver si es verdad que hacemos otra y con 20 nudos, por lo menos, jajaja. Allí cada uno puso su granito de arena y a mí me tocó hacer las pulseras. Por cierto, gracias a que Josemawind me dejó 1 botavara conseguí navegar 1 rato porq se me olvidó coger la mía, si es que las prisas no son wenas...
Hasta la próxima chabales [000203E9.gif]

Estuvo muy bien la quedada, además así conocí a mas gente, que conozco muy poca... para la próxima me puedo currar un cartel presentación guapo guapo, y así contribuyo un poquillo.

Ah !! Las pulseras que hizo fran( cuadru) fueron los cabos que sujetaron las boyas del slalom...
...Reciclaje 100%... Todavía sobró 3m de cabo de la boya más cercana que la recogimos ya entrada la noche en un baño libre de cualquier prenda textil( vamos en canicas) bajo la luz de la luna menguante y con la música chil out del chiringo sonando. [heavy]

Volver