Exito rotundo 5a quedada y bbq junto zm 14/07/10.Enhorabuena

mariucu

Totalwind Superhero
Bueno con poco tiempo de antelación y ante la previ. esperanzadora convocamos esta 5quedada que como novedad podría tener una bbq al atardecer.
Lugar : siguiente playa al ZM en dirección a la Manga ; junto al chiringo.
Fecha: miércoles 14 julio.
Previsión: 18-19kn. Lebeche.
Intención conocer a la remesa de gente nueva que ronda por el foro y pasar un buen rato como siempre disfrutando del viento y nuestro entorno tan maravilloso.
Recomendable llevar sillas, mesas, bbq, neveras etc que conformen la infraestructura. Con los que seamos en la playa que nos quedemos a la bbq ponemos las pelas y hacemos compra en el súper más cercano.
Como muchos estamos en la playa habrá que echar mano del móvil para hacerselo saber( yo llamo a Miniake y a Tinto)
Toda sugerencia es bien recibida siempre que sea constructiva.
Me puedo llevar una boya de modo que si alguien lleva otra podemos hacer un slalom.
Tengo los premios de las quedadas anteriores ( 1 tricktionary y un 4 dimension ambos dvd) para animar el ambiente.
Ánimo chicos y chicas que pinta bien la cosa.

Para los nuevos, decir que se hacen estas quedadas sin ánimo de lucro y por tanto no hay que pagar nada salvo pagar los gastos de la bbq. para aquellos que participen en ella.
Si alguien quiere colaborar añadiendo otras actividades con la única condición de gastar poco tiempo y €; creo que los demás estaremos muy agradecidos.

Si todo va bién llego a Murcia de currar a las 15.38 voy a mi casa y paaaa la playa....

Espero que haya viento.........

Un saludo.....

A ver si no se me olvida el Trictionari.

CHEMA PIKA PIKA

Yo llamaré a NA ameise alejandro y vicentjanuary, que ultimamente no se conectan mucho y a ver si se entera la mayor peña posible, nos vemos mañana! además tengo que recoger un paquetito que con suerte es la pieza de la carcasa que me falta y tendremos video! para los que no conocieron ninguna quedada pueden hacerse una idea de como fue la 3ª (no dió pa meterse al agua), en la 4ª no pude estaaar y sopló [muro] Hasta mañanaaaaaa!!!!! Por cierto me llevo el set "Mesaboard" y radiocd con pilas como en la 3ª, para cualquier cosa más llamadme que desde esta tarde que me voy a la playa estaré sin internet unos cuantos dias.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
!

La leeeeeeeshe hace tamto tiempo que no entro que esto ha cambiado hasta la apariencia. Felicidades a Jaume si es que alguna vez entra por aquí.
en fin, deciros que a mi se me terminó el chollo estudiantil, y estoy currando (vista la situacion del pais, puedo darme con un canto en los dientes, y encima en un curro que me gusta y disfruto) hasta agosto. Me ha llamado mi madre esta mañana para decirme que habia previsión de lebeche (a veces no se si me quiere o le gusta hacerme sufrir [bonk] ) y hace unos minutos, Funes, para decirme lo de la quedada. Y yo encerradita en la ofi, con el pc.
Asi que pasadlo muy bien, y no olvideis que entre bbq y bordo da tiempo a cuidar el medio ambiente... sin ir más lejos, el domingo con el SUP pude recojer un cubo entero de basura del agua en 20 minutos yo solita, entre bolsas variadas latas de cocacola y miles de objetos flotando... asi que vosotros, todos juntos podeis dejar el zeta niquelao (como veis me puede eso de ser ambientologa...).
Hale pasadlo mu bien y que el lebeche se porte con vosotros!!! [windsurfing.gif]

Edito: el pc este está peor que yo. Pues no que dice que he posteado el sabado???? [sorprendido] [meparto]

Esta tarde haré ronda de reconocimiento con la bici y si hay novedades para llegar a la zona lo comento esta noche.

Tenemos que localizar la bbq que compramos para la 3a quedada que nos va a venir muuuy bien.

El tema del slalom es muy divertido aunque seamos unos matados todos, da pie a multitud de anecdotas---> hace falta una boya ( ya tengo otra) recorrido en ocho.

Contamos con mujeres y niños.

Pasadlo por sms que la gente no tiene internet en la playa.
[saludo]

hola a todos, yo me acercaré mañana a la quedada y así voy conociendo a más gente de la zona que conozco a poca... sobre que hora tenéis pensado llegar al zm??

Parece que el parte se mantiene, mañana pasare a navegar con ustedes...., ire comido y bebido, para aprobechar al máximop el poco tiempo del ke disponso.
Hasta mañana.

la quedada es en la playa siguiente al zm dirección la Manga.
No es justo en el zm.
Para llegar con el coche hasta el
Sitio exacto se debe dejar el canal que lleva agua a las salinas por la izda. Entonces hay que entrar a la dcha. un poco antes que el cruce que te lleva a las salinas, zm o al chiringo si es que se viene desde la manga.
Si se viene por las salinas, en el cruce hay que girar a la derecha y a 50m meterse por un camino de tierra roja a la izda. y seguir hasta el chiringo/agua.
Si echáis de manera que dejáis el canal a la dcha. no podréis dejar el coche junto al agua.
Llegaremos sobre las 14:30h.
La bbq sería para cenar.
Quien tenga un radiocaset que lo lleve para animar el cotarro.
La previ está muuuy bien.
Bravo Funes, vaya pedazo delatero Centro está hecho... Hoy a debutado en el camping.
Hasta mañana chicos.

¿¿Mujeres y niños?? ... voy con el peque y la parienta y es por preparar más o menos completo el kit de playa y saber si alguien más va con family.

No se van a necesitar boyas, seguro ke se peta.LO QUE SI ES IMPORTANE!!!!ES TENER CUIDADO CON LOS KITERS!!!!!Es zona de mucha afluencia de Kiters y el Valencia ya han tenido problemascon ellos.

Volver