jajaja pues si, proto 2020, colorido incluidoJavi Lois dijo:si mal no recuerdo, era una 6.0 sin sables, vamos, como las que veremos dentro de 4 o 5 años si siguen evolucionando así..JuanP dijo:vaya bolsa tiene eso, se sabe el tamaño, ?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja pues si, proto 2020, colorido incluidoJavi Lois dijo:si mal no recuerdo, era una 6.0 sin sables, vamos, como las que veremos dentro de 4 o 5 años si siguen evolucionando así..JuanP dijo:vaya bolsa tiene eso, se sabe el tamaño, ?![]()
Javi Lois dijo:Antiguamente soliamos montar justo en la salida del tunel o un poco mas hacia la izquierda pero salias muy encima del puente y tenias muy poco margen de ceñida.
bertox dijo:Habra quey dejar el cafe ya hecho
![]()
a ver si no me empiojo esta noche
![]()
Karlostorrado dijo:Mañana creo que esta la cosa difícil al menos por aquí y según la previsión...pero esto es el tiempo...e como decía peman..."pode ser que chova ou non". Hoy a la tarde también se navegó por aquí con 5 m. Una hora bastante divertida luego ya bajó y a flotar
Te hice casoxcbe dijo:bertox dijo:Habra quey dejar el cafe ya hecho
![]()
![]()
Empiojate q pinta mal
bertox dijo:Te hice casoxcbe dijo:bertox dijo:Habra quey dejar el cafe ya hecho
![]()
![]()
Empiojate q pinta mal![]()
.
Me dijo un pajarito que habia uno por Samieira el viernes a todo trapo. Puede ser que fueras tu?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.