Estreno Corconte 17/05/09

Galerna

Totalwind Fan
Mensajes
102
Puntos
0
¡Gran fin de semana en los pantanos del Norte!

lu_bigjibe2blur.jpg

Reportaje en Vientocantábrico
 
Eso es sur, si no me equivoco. Bueno, si es un 360 es sur, y si es una trasluchada, es norte... :mrgreen:
 
hasta cuando está heavy la cosa por Corconte? se está planeando alguna KDD buena para allá en verano?lo mismo me apunto..
 
Era para crear un poco de debate. :mrgreen:

Lo que está claro es que es norte, a menos que esté haciendo una cosa mu rara. Pero es imposible saber si es una trasluchada, o un 360, porque la primera parte es igual.
 
yo conozco al rider de vista y o mucho ha mejorado, que todo puede ser, o es una trasluchada 😁
 
Es el Gran Catapulta. Buen colega.

En la foto claramente está intentando emular la maniobra favorita de Galerna (Camariñas)

La Trasluchada con floripondio tumbando la vela.. me gustaría ver el final de la foto (creo que está en viento cantábrico), seguramente terminó como su nombre indica, todo lo termina así. Si no, no sería el gran Catapulta. [big-laugh]
 
[qmeparto] ¡¡destructor, que eres un destructor!!

por si alguien no conoce el carving 360

http://www.continentseven.com/windsurfmove684.html
 
[smilie=babeando.gif] ¡¡¡Vamos, vamos!!! que ya, que ya, jijijijijiji
 
bueno, pues el proximo finde con calor en la meseta, un servidor se sube [heavy]
Me he estado fijando el sabado y creo que voy a empezar a practicar la virada con helicoptero en la tabla pequeña [risas] [risas]
 
hola a todos! me estuve riendo mucho de los comentarios sobre la maniobra esa en el pantano de ebro! yo estuve en ese pantano el año pasado, y de golpe una niebla muy espesa y había gente que seguía navegando con escasísima visibilidad; ahí hicimos noche y a la mañana ruta y fuimos a aguilar, muy muy lindo, el viento y el lugar (6.2 hiper pasado). quería saber sacarme unas dudas: cuál es el viento mejor para ir al pantano del ebro, no entiendo lo "de las nubes del norte" y su relación con el viento en el pantano y en definitiva no me queda calro cómo y dónde interpretar la previsión, porque iría alguno de estos fines de semana.-alguien se apunta?- un gran saludo!felicitaciones a los que triunfaron en la manga!nos vemos!
 
Pues de poder... el último finde de este mes puede ser una opción.
 
Volver
Arriba