Estrellitas... veo estrellitas para Mallorca

Ya no hay tantas estrellitas en el windguru [aiba]

En windfinder se mantiene algo el parte pero parece que lo bueno se va hacia Menorca.

De aqui al fin de semana puede cambiar todo mucho

pere dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] Adeu y gracias Jaume!
tu vete tranquilo y sin prisas, disfruta del viaje [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Cabrones !!!! ... no teneis corazón [crybaby] . La madre que parió al Murphy y al Eolo ... queda una semana ... veremos como evoluciona ... a ver si pillo algun resto el lunes [ojos]

shshshshshshshshshhhhhhhh!!!

Trankilos ya vereis como gira a poniente

Jjjajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Jaume eres un colega... un detallazo lo de largarte el finde [cervezas] .

Bueno, yo de momento no me confío demasiado ya que yo no tengo viaje... aunque espero que mi gafe sea contrarestado por el de Jaume...

Bueno ... al menos no me iré con el mono ... ya que hoy hemos tenido un regalito ... jeje ... un poniente/sw ... Salí con 5.8 , pero tuve que salir a tensarla ... algunos han salido con 5.0 y iban bien.

Ha sido inesperado ... se ha puesto sobre la 13:30 y hasta las 15:00 ha estado de lujo ... después ya ha bajado y se ha quedao baboso.

[neng] [neng] [neng]

SIIIII, haber si se confirma la primera gran TRAMONTANADA para Menorca este findesemana!! [heavy] Tiene toda la buena pinta, y si sale bien, se podra navegar desde el viernes hasta el domingo, de lujo nos vendra.

Volver